¿Cual es el auto mas rápido del mundo? / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, noviembre 27, 2012

¿Cual es el auto mas rápido del mundo?

ron-super-sdsds

El auto más rápido del mundo se divide en dos categorías: los autos de producción y los vehículos de carreras que no se puede conducir en las calles.

Para los coches de producción, el más rápido del mundo es el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

En 2010, el Bugatti llegaba a una velocidad a 268 millas por hora . De acuerdo con los records mundiales Guinness , el coche los marcó en los terrenos de prueba en Ehra-Lessien cerca de Wolfsburg, Alemania.

El Bugatti es también el coche de producción que más rápido alcanza los 100 km / h desde 0, con un tiempo de 2,5 segundos.

A pesar de que el Bugatti es técnicamente un coche de producción, no esta ampliamente disponible.

El proceso de producción consiste en sólo 30 autos (de los cuales sólo cinco, son capaces de llegar a las 268 mph).

Los otros 25 coches llamados Súper Sport están limitados electrónicamente a 258 mph. El precio base para estos coches rápidos es de $ 2,4 millones de dólares.

erewrewrThrustSSC

Andy Green, un piloto de la Fuerza Aérea retirado registró la mayor velocidad en 1997 en Black Rock Desert, Nevada, tiene el récord de la mayor velocidad en tierra del mundo.

El viajo a través del desierto a 763 mph, Green alcanzo la velocidad supersónica en la tierra.

El coche en el que se logro esta hazaña se conoce como la ThrustSSC, y utiliza un motor de turbina de gas (turbofan) por Rolls Royce.

Pero cuidado otro "coche", conocido como el Bloodhound SSC (SuperSonic Car), que se parece más a una nave espacial que un coche, está diseñado para superar las 1,000 mph.

El Bloodhound propulsado por cohetes va tan rápido que no puede rodar con  neumáticos.

En su lugar, el coche funciona con círculos de aluminio aeroespacial que pueden absorber 50.000 veces la fuerza de la gravedad. El coche no ha sido plenamente probado todavía, pero va a ser conducido por Andy Green.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall