lunes, junio 11, 2012
El OVNI del Mar Báltico , Un misterio casi resuelto.
El llamado "OVNI del Mar Báltico" ha sido encontrado de nuevo por el buque OceanX que se traslado para la nueva investigación y los informes confirman que si hay un objeto masivo en el lecho marino en el lugar exacto detectado por el sonar el año pasado.
El buque de investigación, conocido como el OceanX, ha regresado al mismo lugar de la costa sueca, donde fue descubierto un objeto gigante,en noviembre pasado.
Las imágenes publicadas en la red agitan un fuerte debate sobre los orígenes de este objeto, yendo tan lejos como para especular que tiene un extraño parecido con el "Halcón Milenario" nave espacial de la saga Star Wars.
Otros calman que el objeto masivo, es una formación natural o algún buque de guerra ruso que se hundió .
El equipo de investigación original, dirigido por Peter Lindberg, quien estaba recorriendo la zona en busca de un tesoro hundido el año pasado, decidió volver a las coordenadas con un sofisticado sonar y equipo de video para tener una mirada más cercana en las aguas más tranquilas del verano sueco.
El buque también lleva a un equipo de buzos de profundidad que están listos para bajar y decidir si este misterioso objeto es en realidad un ovni en el Mar Báltico.
Un despacho de noticias confirmo el jueves que el objeto es real y esta situado en la misma posición.
Según la agencia comenta que "Los buzos están investigando en este momento el círculo y los informes preliminares dicen que definitivamente hay algo escondido e inusual en el fondo del mar -.. Un misterio que se dará a conocer la próxima semana ".
El trato que se le ha dado a la noticia ha causado consternación en muchos seguidores de la misión, y también hay comentarios que apuntan a la conspiración y encubrimiento.
Queda por ver exactamente lo que este objeto es realmente , pero los detalles adicionales que pueden resolver el misterio están tan sólo unos cuantos días de distancia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario