Los avances tecnológicos modernos ¿Ayuda extraterrestre? / Grandes enigmas y misterios del mundo

domingo, diciembre 25, 2011

Los avances tecnológicos modernos ¿Ayuda extraterrestre?

blackbird299939393

Durante la Segunda Guerra Mundial, el término foo fighter fue utilizado por los pilotos de los aviones aliados para describir  diversos ovnis y fenómenos aéreos misteriosos vistos en los cielos de Europa y el pacífico.

A raíz de la guerra, el mundo entró en una época de logros importantes en el avance tecnológico. Un ejemplo de ello es el Lockheed SR-71 Blackbird, que es un avión de Estados Unidos que se desarrolló en la década de 1960.

El SR-71 Blackbird es un avión de reconocimiento estratégico que actualmente tiene el récord de velocidad del aire.

En 1903, Wilbur Wright estableció el récord de velocidad de aeronaves con una velocidad de 10,98 kmh. En 1976, la velocidad del SR-71 Blackbird fue 3,529.6 km / h. La nave estaba tripulada por Eldon W. Joersz durante el vuelo récord, pero es capaz de despegar y aterrizar sin ayuda.

En los tiempos modernos,se han desarrollado varias organizaciones , tales como el Proyecto de Revelación, que han denunciado la existencia de un gobierno mundial de encubrimiento de información relativa a objetos voladores no identificados y de encuentros con alienígenas.

Las personas opinan que los avances técnicos humanos experimentados desde la Segunda Guerra Mundial se han logrado con la ayuda de la vida y equipo extraterrestre.

Los defensores de las teorías de loa antiguos alienígenas han sugerido que el desarrollo de armas nucleares ha provocado un mayor interés en el camino evolutivo de la humanidad, en última instancia esto conducirá a una era de secuestros masivos y encuentros cercanos.

Algunos otros señalan que la alteración del clima global actual  es el principal precursor  para la participación y la intervención secreta extraterrestre en la Tierra, lo que ellos buscan es garantizar la supervivencia de la vida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall