sábado, noviembre 20, 2010
El terrible y misterioso hombre cabra
Descrito como un animal híbrido que tiene una mezcla horrible de características humanas y de cabra, este criptido tiene cuernos y pezuñas terroríficas,testigos presenciales afirman que este demonio no es un producto de alguna mitología, sino que es una criatura real que respira y con la cual no se debe jugar.
El primer informe oficial de esa bestia proviene de 1957, cuando testigos reportaron haber visto un monstruo peludo, con cuernos en las áreas de Forestville y Upper Marlboro en el Condado de Prince George, Estados Unidos.
A raíz de esta ola de avistamientos, la bestia, al parecer, decidió pasar desapercibida hasta el verano de 1962, cuando el Hombre cabra fue acusado de matar a no menos de catorce personas (doce niños y dos adultos acompañantes) que al parecer caminaron demasiado cerca de su guarida.
Los supervivientes, que, por supuesto, permanecen sin identificar, afirmaron que la violencia de el hombre cabra es increíble y destroza en pedazos a sus victimas con un hacha, al tiempo que emite sonidos horribles que sólo haría el "mismo diablo".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario