Proyecto Lucifer: Estamos a punto de bombardear Saturno / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, febrero 01, 2017

Proyecto Lucifer: Estamos a punto de bombardear Saturno

NASA Proyecto Lucifer: Estamos a punto de bombardear Saturno con Plutonio 238

 
En 2017 el 5 de septiembre para ser precisos, el espectacular viaje de más de 15 años de la sonda Cassini al sistema de Saturno llegara a su fin. 


La misión final de la Cassini consiste en sumergirse en la atmósfera del planeta y finalizar con su impacto en el planeta para destruir la nave espacial.

ADEMAS: El terrible proyecto SIGMA tratado alienígena


Retransmitirá los datos hasta sus momentos finales. Dándonos, aún más, información de la que hemos tenido antes sobre la atmósfera de Saturno. 


Este método de eliminación fue seleccionado por la NASA para prevenir la contaminación biológica de cualquiera de las lunas de Saturno que podría potencialmente albergar la vida extraterrestre. 



La distancia de Saturno del Sol hizo el uso de la energía solar insostenible como fuente de energía para la sonda Cassini así que fue accionado por más de 36 kilogramos del plutonio-238 para generar electricidad vía termoeléctrica. 

ADEMAS: Enigmas y conspiraciones de la NASA

Muchos creen que la NASA está tratando de convertir a uno de los gigantes gaseosos Saturno o Júpiter en una pequeña estrella. Se considera al primer intento del hombre de crear un pequeño Sol en nuestro sistema solar ha sido llamado el Proyecto Lucifer, el nombre Lucifer en latín, significa traer la luz. 



Algunos sostienen que la idea es extravagante y que tal plan no podría funcionar, mientras que Júpiter es una estrella fallida que simplemente no tuvo suficiente masa, otros incluyendo físicos afirman que no sólo es posible, sino que aconsejan fuertemente desistir de esta idea. 

Una segunda estrella en nuestro sistema solar podría tener efectos devastadores sobre la vida en la Tierra.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall