El 15 de abril de 2015, un extraño cielo rojo apareció en Mongolia y mantuvo a los ciudadanos aterrorizados por varias horas.
En cuestión de minutos el cielo de repente se puso rojo y luego negro, acompañado por una lluvia de lodo.
La situación volvió a la normalidad después de una hora.
¿Este fenómeno es causado por la contaminación del aire, una anomalía climática, o como algunos algunos teóricos de la conspiración afirman, una señal clara de la llegada de Nibiru?
Algunos expertos afirman que este misterioso fenómeno puede haber sido causado por la contaminación del aire, pero por el momento no hay certezas sobre esta hipótesis.
De acuerdo al testimonio de algunas cuentas en redes sociales fue un espectáculo aterrador, algo nunca antes visto.
Las imágenes de esos momentos traen a la mente de los teóricos una descripción del paso del planeta Nibiru:
"Con la luz del destructor, la tierra fue envuelta en una luz rojiza. La tierra fue golpeada y destruida por enormes piedras de granizo. Entonces el gran dosel de polvo y nubes, envolvió a la Tierra en oscuridad pesada después por la luz rojiza"
"Los peces en el río murieron en las aguas contaminadas; gusanos, insectos y reptiles surgieron de la tierra en gran número. Grandes ráfagas de viento trajeron nubes de langostas que cubrían el cielo ".
¿Es una señal de la llegada de Nibiru o es un fenómeno debido a la contaminación del aire? ¿Hay una explicación racional para este fenómeno?
No hay comentarios.
Publicar un comentario