Vídeos y fotografías de una muñeca diabólica han estado circulando en la red y se dice que esta muñeca ha causado una serie de síntomas en personas que están cerca de ella o la observan en video.
Conocida como Peggy, la muñeca supuestamente poseída es ahora propiedad de Jayne Harris, una investigadora de lo paranormal que tiene un gran interés en lo inexplicable y lo oculto.
Ella es jefe de la organización "Haunted Dolls" en Shropshire, Inglaterra, Harris recibió Peggy de su antiguo propietario ya que este, había estado tratando de deshacerse de ella, sobre la base de que había sido responsable de una serie de pesadillas aterradoras y una inexplicable mala salud.
Después de que adquirió la muñeca, Harris comenzó a utilizarla como el centro de una serie de vídeos de YouTube que muestran su intento de comunicarse con cualquier espíritu que estuviera dentro del juguete.
Pronto sin embargo comenzaron informes de personas que después de observar el video, sufrían de una serie de síntomas peculiares, incluyendo dolores de cabeza, náuseas y dolores en el pecho.
Una mujer incluso informo que sufrió un ataque al corazón después de ver uno de los videos.
"Si tuviera que adivinar, diría que cerca de 80 personas han tenido este tipo de experiencias", dijo Harris.
A pesar de recibir ofertas de otros medios para expulsar el espíritu de la muñeca, Harris ha optado por mantenerla y continuar con la realización de investigaciones sobre ella en privado.
Una de sus sesiones de video con la muñeca fue subido a su canal de YouTube y se puede ver a continuación.
No hay comentarios.
Publicar un comentario