No sólo Hollywood tiene que ver con este tema.
Por absurdo que pueda parecer, la hipótesis de que la gente del futuro, finalmente, pudieron haber creado una máquina del tiempo ha ocupado las mentes de algunos científicos estadounidenses.
Un equipo de la Universidad de Michigan llevó a cabo un estudio para conocer viajeros en el tiempo a través de redes sociales como Twitter y Facebook además de los portales de búsqueda.
Los científicos seleccionaron términos de búsqueda relacionados con dos acontecimientos recientes, la elección del Papa Francisco y el acercamiento del cometa ISON al Sol
Para ello, comenzaron a buscar las referencias en Internet antes de la información oficial.
El autor principal, Robert Nemiroff explicó que la idea del estudio surgió durante una conversación con su equipo durante una partida de cartas.
“Tuvimos una discusión sobre el tema y concluimos que debemos hacer un trabajo divertido, pero en serio sobre el tema"
Pero de todos modos. Desafortunadamente (o afortunadamente, dependiendo de su opinión sobre el tema) no ese encontró evidencia de que es posible viajar en el tiempo.
Pero admiten que esto no es una prueba definitiva de que el viaje en el tiempo no es posible.
"Puede que sea físicamente imposible para los viajeros del tiempo dejar alguna pista sobre su tiempo en el pasado. Por otra parte, los viajeros del tiempo pueden tener algún código de ética de no utilizar las redes sociales para hablar de algo que han aprendido en el futuro, o simplemente no están interesados en temas relacionados con la Iglesia Católica o los cometas" dice Nemiroff , que continúa la búsqueda.
No hay comentarios.
Publicar un comentario