Públicamente revelado en 1934, Nikola Tesla (uno de los inventores más aclamados de todos los tiempos) mostró un dispositivo sorprendente a las fuerzas militares de EE.UU.
Fue nombrado Teleforce. El dispositivo fue el primer "rayo de partículas proyector" de la historia.
Tesla había declarado en sus primeros encuentros con el gobierno de EE.UU. que el dispositivo era capaz de golpear un blanco a 400 kilómetros de distancia, era capaz de desaparecer a un millón de soldados o incluso una flota de 10,000 aviones.
Mitos y rumores abundan sobre este dispositivo. Hoy, nos gustaría discutir uno de estos rumores que rodean a este rayo de la muerte.
Hay muchos rumores que indican que los primeros prototipos de este rayo de Tesla fueron disparados sobre el Círculo Polar Ártico a principios del siglo pasado.
Un rumor se propagó por aparentes testigos que intervinieron en la prueba. Afirmaron que Tesla disparó el arma en un lugar en el Polo Norte, pero la distorsión atmosférica y la curvatura de de tierra, desviaron del objetivo. Como resultado de ello, afirman que el haz no dio en el blanco previsto.
Al principio parecía que el rayo no hubiera funcionado, sin embargo, la palabra comenzó a ser relacionada con un extraño suceso en Siberia.
El 30 de junio, una explosión masiva había devastado Tunguska, una zona remota en la tundra de Siberia.
Quinientos mil acres cuadrados de tierra fueron destruidos inmediatamente. Así es, estos testigos oculares afirman que Tesla es el único responsable por el evento de Tunguska.
Estas personas comenzaron a decir que la decepción inicial que Tesla tenía por no alcanzar su objetivo se convirtió rápidamente en el horror de la devastación aparentemente desatada.
Como resultado de ello, trató de desmontar el prototipo y refinarlo aún más.
Aunque no está claro si el prototipo creado fue perfeccionado, muchos afirman que él se lo ofreció al Ejército de los EE.UU. como un arma de defensa.
A pesar de sus aparentes capacidades, el Ejército de EE.UU. se mostró reacio a implementar esta tecnología y debe haber habido una razón válida para ello ... ¿El miedo a las represalias ? ¿El miedo de un mal uso?
¿Incertidumbre inspirada por los misteriosos acontecimientos en Tunguska? O tal vez el dispositivo no funcionó.
Antes de su muerte, Tesla continuó diciendo que había creado una súper arma, sin embargo, había una gran nube de incertidumbre y las autoridades nunca admitieron que existió un prototipo del arma.
Es un encubrimiento ? ¿O es sólo un mito? Tu eres el que decide.
No hay comentarios.
Publicar un comentario