La gran pregunta que intriga a los científicos,astrónomos y al público en general. ¿Estamos solos en el Universo?
El proyecto SETI explora las profundidades del espacio en espera de la señal de radio que confirme que la vida también existe en otras partes del universo.
Muchos Ufólogos, por el contrario, creen que los miles de inexplicables avistamientos de ovnis reportados en los últimos años son indicios de que estamos siendo visitados, o vigilados por los extraterrestres.
Otra importante línea de pensamiento es que, hubo una visita extraterrestre a la Tierra, hace miles de años, entonces no es imposible que lo mismo está ocurriendo ahora.
En los últimos 30 años se ha fortalecido la teoría de los antiguos astronautas.
Desde la antigua Sumeria,de acuerdo con los escribas sumerios, su pueblo fue visitado por ciertos seres civilizadores, los Anunnaki, (los brillantes) y que ellos adoraban como dioses.
El líder de los Anunnaki fue llamado Enlil, y sus siete asistentes eran conocidos como el Consejo de los Siete. Otro líder de los Annunaki fue llamado Ea.
Los seguidores de la teoría de los astronautas antiguos ,saben acerca de los Anunnaki, pero pueden no estar conscientes de que estos estaban asociados con unos objetos misteriosos llamados Maskim. Los Maskim eran los portadores del Trono de los Dioses, que "volaban por el cielo". Según los Sumerios.
La historia de los líderes Anunnaki se extendió a los países vecinos, tales como Babilonia y Asiria, donde hay evidencia escrita de los portadores de trono de los dioses "al parecer naves nodrizas”. La sugerencia que hacen los escritos sobre platillos voladores, hace miles de años, podría parecer inverosímil, pero las pruebas y escritos ahí están.
En el antiguo Egipto, a pesar de que tenían dioses nacionales y numerosos locales, algunas de sus tradiciones religiosas más importantes estaban relacionadas con los líderes de los Anunnaki, pero con nombres diferentes.
En Babilonia y Asiria, la arquitectura sagrada, estaba vinculado con los Anunnaki, y también se ha descubierto una arquitectura similar en Egipto y los elementos de la religión estelar están profundamente arraigadas en las creencia egipcia de la vida después de la muerte.
Desde las religiones mas primitivas, los principales sitios de la Edad de Piedra en todo el mundo hubo versiones de la misma religión basada en el “dios estelar”.
Los primeros maestros sabían que esta historia era demasiado profunda para el público en general en cuanto a comprensión y por eso lo explicaban con cuentos alegóricos y simbolismo de los animales, el sentido profundo se les dio a conocer sólo a los iniciados.
A lo largo de los años, el significado original de estos animales quedó en el olvido y a veces se convirtieron en objetos de culto a sí mismos.
La serpiente, una criatura ligada a los Anunnaki, se asoció con los dioses y diosas, en todo el mundo y la adoración de la serpiente continuó hasta tiempos muy recientes.
En algunas partes de Europa, fue suprimida por la Iglesia que proclamó que varios santos locales habían prohibido a esta criatura en sus tierras.
El simbolismo geométrico también fue utilizado por los antiguos, para expresar las ideas religiosas, y una forma de simbolismo, el círculo concéntrico, que los sumerios asociaron con uno de los líderes de los Anunnaki fueron tallados en las rocas de muchas partes del mundo, incluyendo entre los numerosos diseños en el desierto de Nazca en Perú.
A lo largo del mundo antiguo, las personas se asociaron con las Pléyades.
Estas estrellas desempeñan un papel importante en muchas religiones. Algunos calendarios eran regulados por ellas y estaban vinculados con la renovación periódica universal.
Hammurabi, quien gobernó Babilonia en alguna fecha entre 1900 y 1704 aC, fue uno de los más grandes y más conocidos, gobernantes de Babilonia.
Los Anunnaki fueron señalados de haber enseñado a la gente acerca de la agricultura primitiva y su vinculación con las Pléyades pueden ser la razón por la que estas estrellas estaban relacionadas universalmente con el ciclo agrícola y esto se demostró en las primeras placas de Oriente Medio junto con la actividad agrícola.
Una de las placas asirias muestra las Pléyades por encima de siete cifras que parecen haber sido hechas sobre la base de los líderes Anunnaki.
Las Pléyades están vinculados a menudo con la creación y algunas personas creían que procedían de estas estrellas y que van a regresar a ellas cuando mueran.
El Festival de los Muertos, cuando las almas de los difuntos se cree que regresan a la Tierra, fue y sigue siendo muy popular en muchos países, como entre los Celtas, en México y Perú, y se celebra el 1 de noviembre.
Los celtas lo llamaron Samain y comienza con la salida de las Pléyades, cuando las puertas del otro mundo estaban abiertas. Este festival fue adoptado posteriormente por la Iglesia y su observa en todo el mundo como el día de Todos los Santos. También es popularmente celebrado como Halloween.
De acuerdo a muchas leyendas populares en la edad antigua, ha habido una serie de épocas pasadas cada una de las cuales terminaron en destrucción debido a la mala conducta del hombre.
Al final de cada edad, los 'dioses' volvieron y ayudaron a iniciar la nueva era.
Calendarios ,como el de los mayas, sugieren que la gente del cielo vino aquí hace unos 5.000 años y todo indica que su visita dio lugar a hechos catastróficos que cambiaron completamente el curso de la historia de la humanidad.
Todas las primeras civilizaciones surgieron "plenamente desarrolladas", en ese momento, incluyendo los sumerios, que llegaron a establecerse en el sur de Irak.
Ellos se establecieron en una población menos avanzada y sus escritos afirman que eran los sobrevivientes de la inundación. Las indicaciones son que esta era fue el renacimiento de la civilización y no el comienzo, ya que la mayoría de los estudiosos creen que comenzó después de la destrucción de la época anterior.
Los astrónomos dicen que la prueba de la vida, en otras partes del Universo, sería el acontecimiento más grande en la historia del hombre. Por lo que refieren los antiguos, todos ellos tenían tradiciones de la pronta visita a la Tierra, por los dioses y muchos pueblos indígenas están a la espera de su regreso.
Muchas de las leyendas y costumbres populares, tales como las danzas de serpientes, que estaban vinculados con la religión de un dios del cielo, han pasado de generación en generación y que incluso influyeron en algunas de las historias contadas en la Edad Media.
Los cuentos de dragones, por ejemplo, se remontan a miles de años atrás, parecen haber sido alegórica y se refieren a un conflicto violento, que supuestamente se produjo cuando los dioses de las estrellas estuvieron aquí.
La evidencia de la religión del dios estelar ,está por todas partes y la razón de por qué no la hemos reconocido es porque ha sido mal interpretada.
Hay pruebas de ello en la religión primitiva, en las alineaciones astronómicas de los primeros lugares de culto, en la arquitectura sagrada y el simbolismo, en el arte rupestre, la numerología, y especialmente en ciencia de las estrellas.
Los títulos de algunas famosas películas y libros, y los nombres de varios productos comerciales, también han sido influenciados por los primeros relatos sobre la base de las leyendas del dios-estelar.
Las primeras civilizaciones en el mundo entero afirmaban su adoración al Dios-estelar,aun sin tener un contacto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Padre Nuestro que estás EN LOS CIELOS... Adriana De Buenos Aires
ResponderBorrar