¿Apocalipsis Zombi o solo una extraña coincidencia? / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, junio 04, 2012

¿Apocalipsis Zombi o solo una extraña coincidencia?

zombiell

Una serie de actos extraños de canibalismo en la última semana,ha hecho que muchas personas se preguntan si deben tener miedo .

La curiosidad colectiva incluso ha impulsado "apocalipsis zombi" hasta el puesto número 2 en las tendencias de búsqueda de  Google. Pero no se preocupen: de acuerdo con los científicos del gobierno, El apocalipsis zombi no esta en marcha.

Los muertos que comen carne humana en realidad no existen, dijo un portavoz de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). "Los CDC no tiene conocimiento de un virus o una condición que reanimar a los muertos” comento el portavoz de la agencia David Daigle .

¿Pero que impulsó a esta respuesta oficial del Gobierno Estadounidense?

Las preguntas se iniciaron después de un ataque en Miami , cuando Rudy Eugene, de 31 años, fue muerto a tiros por la policía mientras devoraba con avidez el rostro de un vagabundo.

Rudy Eugene,  en el momento de su feroz ataque, parecía inmune a las balas que entraban en su cuerpo desnudo, hasta el momento en que se desplomó, dijo la policía.

Unos días después, Alejandro Kinyua, un estudiante de 21 años de edad, en Maryland, admitió haber asesinado a su compañero de habitación y luego comió su corazón y  partes de su cerebro. Los motivos del caníbal no se han explicado.

Mientras tanto, la policía canadiense está buscando a Luka Rocco Magnotta, un actor de porno de bajo presupuesto que presuntamente asesinó y desmembró a un hombre joven, y luego comió la carne del cadáver. Los restos los empaqueto y los envió por correo a los cargos políticos en Ottawa.

Bueno, los zombis en realidad no pueden existir, pero es evidente que el mundo tiene suficientes problemas con estos desquiciados que se juntaron en poco tiempo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall