jueves, diciembre 22, 2011
La Hipótesis de los Alienígenas Ancestrales
La idea acerca de los antiguos extraterrestres es básica. Se afirma que la población humana fue influenciada por un grupo de extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado.
Los extraterrestres estuvieron directamente involucrados en la evolución de los primates, incluidos los seres humanos. Se ha sugerido que esto se logró por medio de ingeniería genética, mestizaje, o una combinación de ambos, en última instancia, ayudaron en el desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y la religión.
La idea ganó una exposición generalizada con la publicación en 1968 del libro la Carroza de los Dioses de Erich von Däniken, pero el concepto ha existido desde mediados del siglo 19.
Una variante común de la idea incluye propuestas de que las deidades de la mayoría, si no todas, las religiones, incluyendo los ángeles y los demonios, son en realidad extraterrestres cuyas tecnologías avanzadas fueron tomadas por las personas como evidencia de un estatus divino.
Este concepto está relacionado con la práctica religiosa de un culto, que se puede ver en las actuales sociedades tribales pre-industriales . Especialmente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los indígenas fueron contactados por los soldados, con equipos avanzados, tales como pistolas y tanques.
Los cultos posteriormente trataron de obtener riqueza a través de rituales mágicos y religiosos .
Las antiguas teorías manifiestan que los extraterrestres engañaron deliberadamente a la población humana con la creencia de que eran dioses, creando la religión para que las personas se envolvieran de manera más eficiente.
La paradoja de Fermi es la aparente contradicción entre las altas estimaciones de la probabilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres y la falta de pruebas a favor o contacto con tales civilizaciones.
Se ha propuesto que, con la edad actual del universo y su gran número de estrellas, si la Tierra fuera típica, la vida extraterrestre debería ser común. En respuesta a esta paradoja, la hipótesis del zoológico se ha sugerido:
Se establece que los extraterrestres en general evitan hacer conocer su presencia a la humanidad, o evitan ejercer una influencia en el desarrollo, algo parecido a los cuidadores del zoológico observando animales o la observación de los científicos experimentales en un estudio de la vida.
Los partidarios de la hipótesis sienten que la Tierra y los seres humanos están siendo estudiados en secreto con equipos situados en la Tierra, o en otros lugares del Sistema Solar.
Los manuscritos Inéditos de Charles Fort de 1915, la novela X, describe cómo los seres de Marte o de vida en Marte controlan los acontecimientos en la Tierra. Fort finalmente quemó el manuscrito, pero una cita sobreviviente de ella es "La Tierra es una granja. Somos propiedad de otra persona. "
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
that is a grate article its help travel
ResponderBorrarGran post. Muchas gracias!
ResponderBorrar