domingo, noviembre 20, 2011
La colisión de Nibiru ¿La teoría de conspiración mas grande?
La teoría de conspiración más discutida alrededor del fenómeno de 2012 consiste en un objeto grande, el planeta llamado Nibiru.
Se ha argumentado que este planeta está en órbita con el sol y que entrará en colisión con la Tierra, causando una destrucción en masa.
Nibiru se ha utilizado para explicar los cambios periódicos de polo y eventos catastróficos en el pasado de la Tierra.
Grupos de Internet han sugerido que el pueblo maya entendía el camino de Nibiru y predijo cuando se acercaría a la Tierra la próxima vez. No obstante, los mayas no tenían los avances técnicos que tenemos hoy, por lo que una administración masiva de encubrimiento tendría que estar involucrada.
En 1983, la misión IRAS fue lanzada al espacio y se convirtió en el primer observatorio espacial para llevar a cabo un estudio de todo el cielo en longitudes de onda infrarrojas.
El observatorio entro a los titulares en los medios brevemente en 1983 con el descubrimiento de un "objeto desconocido", que fue en un primer momento descrito como "posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar." Sin embargo , un análisis posterior dice manifestar que este informe es falso.
En 1984, los dirigentes mundiales decidieron que era hora de crear un banco mundial de semillas y comenzó a almacenar las semillas en una mina de carbón abandonada en Svalbard, situado en la isla noruega de Spitsbergen, que está a 1.300 kilómetros del Polo Norte.
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard se inauguró oficialmente el 26 de febrero de 2008.
De alta seguridad, la instalación conserva una gran variedad de semillas de plantas en una caverna subterránea. Que almacena aproximadamente 1,5 millones de muestras de semillas distintas de cultivos agrícolas.
La misión de la bóveda es proporcionar una red de seguridad contra la pérdida accidental de la diversidad, con un énfasis en una posible catástrofe global .
En 1894, El astrónomo Percival Lowell estaba convencido de que los planetas Urano y Neptuno tenían discrepancias en sus órbitas. Llegó a la conclusión de que la fuerza gravitacional de los dos planetas están siendo influenciados por un objeto más distante.
Los astrónomos apuntan al hecho de que ese objeto tan cercano a la Tierra podría ser fácilmente visible a simple vista.
La gente ha respondido diciendo que el objeto se ha escondido detrás del Sol durante varios años, y recientemente se ha hecho visible, se revela como un segundo sol.
Miles de imágenes existentes en Internet afirman haber capturado Nibiru, pero es difícil juzgar la realidad de estas fotografías, porque la adición de un segundo sol en Photoshop es muy sencillo.
Las personas también han afirmado que el planeta enano Eris recientemente descubierto es Nibiru.
Eris es el planeta enano más grande conocido del Sistema Solar y el noveno cuerpo más grande conocido en orbitar el Sol directamente.
Debido a que Eris es 27% más grande que Plutón, fue descrito inicialmente como el "décimo planeta" por la NASA y en los informes de los medios de comunicación después de su descubrimiento.
Algunos sitios web han publicado anuncios alegando que Eris llegará a su punto más cercano a la Tierra alrededor del año 2012 y causará problemas en nuestra fuerza de gravedad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario