Imágenes impactantes muestran a la conductora gritando de terror cuando el teléfono estalló en llamas en el tablero de su auto cuando ella conducía.
El esposo de la mujer afirmó que el teléfono era un iPhone 6 y que tenía una batería no oficial de la marca instalada.
Crédito de la imagen: AsiaWire
|
Explosiones similares de teléfonos inteligentes en el pasado a menudo han sido causadas por cables de terceros, reparaciones no autorizadas o daños externos.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la mañana cuando la mujer conducía por una autopista en Shanghái.
Crédito de la imagen: AsiaWire
|
La pareja acudió a un taller de reparación local, llamado Ji Hou Hou, en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según el Sr. Jiang.
Crédito de la imagen: AsiaWire
|
Explicó que el técnico de la tienda reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. La señora Jiang no resultó herida en el incidente, "pero estaba muy asustada", dijo Jiang.
El taller de reparación de Ji Hou Hou, también conocido como Ho Ho Fast, no está entre la lista de tiendas autorizadas para reparar iPhones en Shanghai, según Apple.com.
En el sitio web de Ji Hou Hou, la compañía afirma tener 64 técnicos que pueden reparar iPhones, iPads y Macbooks. Cuesta 99 yuanes (15 dólares) tener una batería de iPhone 6 de reemplazo en Ji Hou Hou.
La pareja exigió que la tienda reemplazara su teléfono por uno nuevo y proporcionara una compensación financiera adicional, pero Jiang dijo que la tienda había declinado.
La compañía no explicó por qué la batería había explotado.
No hay comentarios.
Publicar un comentario