Darrell Miklos, un explorador que tiene un programa en Discovery Channel y su equipo creen que han descubierto un USO (objeto sumergido no identificado), que puede ser una antigua nave espacial alienígena, en el Triángulo de las Bermudas cerca de las Bahamas.
Vi las grandes protuberancias mientras exploraba el área en un sumergible buscando naufragios.
"Estaba tratando de identificar el material del naufragio sobre la base de una de las lecturas de anomalía en las cartas de Gordon cuando noté que algo sobresalía, eso me sorprendió", dijo Miklos en una entrevista exclusiva con DailyMail
De acuerdo con las últimas declaraciones, la evidencia de una “nave” se acaba de encontrar, ya que un equipo de exploradores estaba investigando naufragios en el fondo del océano del Triángulo de las Bermudas.
Utilizando mapas creados por el famoso astronauta de la NASA, Gordon Cooper, el explorador Darrel Miklos realizó un asombroso descubrimiento "inexplicable" en las profundidades del llamado Triángulo de las Bermudas.
El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el "Triángulo del Diablo", consiste en una región en la parte occidental del Océano Atlántico Norte y se define por puntos en Bermudas, Florida y Puerto Rico. Se extiende a menos de 1,300 kilómetros en cualquier lado.
El triángulo no existe según la Marina de los EE. UU. y el nombre no está reconocido por la Junta de Nombres Geográficos de los EE. UU. Este misterioso cuerpo de agua está lleno de increíbles historias y rumores que, para muchos son sobrenaturales o de otro mundo.
Los descubrimientos de Miklos han aparecido en más de dos temporadas de la exitosa serie Cooper's Treasure de Discovery Channel.
Gracias a los mapas reunidos en la década de 1960 por el famoso astronauta de la NASA, Gordon Cooper, a través de los cuales se han identificado más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe, Miklos se propuso explorar una ubicación 'no revelada' de Bahamas para investigar lo que él creía que era antiguo naufragio en el fondo del océano.
Sin embargo, en lugar de descubrir un naufragio en la ubicación no revelada, descubrió una extraña estructura como nada que hubiera visto nunca.
El objeto sumergido masivo (USO) tiene quince obtrusiones de 100 metros de largo que sobresalen de su costado.
El objeto extraño fue visto descansando en el fondo del océano mientras el equipo estaba filmando el episodio siete de Cooper's Treasure. Miklos le dijo a Daily Mail cómo él y su equipo quieren sacar a flote a la 'nave espacial extraterrestre'.
Le dijo al Daily Mail: "Estábamos haciendo una escena en la que estaba sentado en un sumergible".
"Estábamos en las Bahamas y seguiamos un rastro de un naufragio inglés, de alguna manera relacionado con Sir Francis Drake. Estaba tratando de identificar el material del naufragio basado en una de las lecturas de anomalías en las cartas de Gordon cuando noté que algo sobresalía, eso me sorprendió ".
"Fue una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con material de naufragio, era demasiado grande para eso. También era algo completamente diferente de cualquier cosa que haya visto que haya hecho la naturaleza ".
"Es casi como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de una pistola en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total. Hay formaciones idénticas en tres áreas diferentes y no se ven como hechas por la naturaleza, no parecen hechas por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia haciendo esto, hemos identificado múltiples tipos diferentes de material de naufragio, esto no concuerda ni se parece a nada de eso ".
Localizado a 100 metros de profundidad en el Triángulo de las Bermudas, el explorador y su equipo dicen que también descubrieron formaciones inexplicables alrededor del objeto principal, todas cubiertas de corales gruesos, lo que significa que el objeto probablemente tenga cientos o miles de años.
Según muchas personas, el triángulo de Bermudas es una de las zonas anómalas más grandes del planeta Tierra, y aunque la mayoría de la gente piensa que el triángulo de Bermudas solo se encuentra en el agua, solo unas pocas personas saben que su región anómala se extiende cientos de kilómetros hacia el fondo del océano.
Incluso astronautas, cosmonautas rusos y pilotos de todo el mundo han hablado sobre el Triángulo de las Bermudas y dicen haber visto destellos de luz al volar sobre la zona, momentos en los que, según muchos, los instrumentos electrónicos de vuelo parecen funcionar mal.
Miklos dice que después de haber hecho el alucinante descubrimiento debajo del triángulo de las Bermudas, decidió profundizar en los archivos de Cooper y encontrar nuevas pruebas de que lo que acababa de ver debajo del océano podría ser, de hecho, una nave alienígena.
Como se explica en un artículo en profundidad del Daily Mail, el astronauta había descrito un "objeto no identificado" en el mapa del área en lugar de mencionar algún naufragio histórico.
Miklos explicó, además: "Investigué algunas de las cartas de Gordon, me di cuenta de que había algo más a lo que Gordon se estaba refiriendo".
"Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio ... tenía que significar que podría ser algo de otro mundo".
"Gordon creía en alienígenas. Él creía que teníamos visitantes de otros planetas y también creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo ".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario