Los automóviles eléctricos crean más contaminación que los automóviles a gasolina, según un estudio. / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, julio 18, 2018

Los automóviles eléctricos crean más contaminación que los automóviles a gasolina, según un estudio.

Se dice que los automóviles eléctricos son el camino a seguir en lo que respecta a la disminución de la cantidad de contaminación en la atmósfera. Ahora, un nuevo estudio muestra que, de hecho, los autos eléctricos aumentan la contaminación más que los nuevos automóviles a gasolina.



La contaminación aumentará en 2050 debido a la cantidad de vehículos eléctricos en el camino.

Un informe del Manhattan Institute analizó el costo de los autos eléctricos junto con lo buenos que son para el medioambiente. Los datos fueron recolectados y analizados, dijo el presidente de Continental Economics, Jonathon Lesser, también autor del estudio.

El estudio calculó cuántos vehículos eléctricos estarían en las carreteras para 2050 junto con la cantidad de electricidad que usarían los vehículos y la cantidad de contaminación que los vehículos eléctricos crearían en la atmósfera. 


Sorprendentemente, estimó que la contaminación en realidad aumentaría en comparación con los vehículos en la carretera con un motor de combustión interna.

Lesser señaló su razonamiento detrás de los cálculos. Él hizo saber que existe un concepto erróneo de los vehículos eléctricos con respecto a los efectos que dichos vehículos tienen sobre el medioambiente.

Según Westernjournal.com, se han hecho comparaciones entre los vehículos eléctricos y los automóviles que utilizan un motor de combustión, junto con una falta de conciencia con respecto a la cantidad de electricidad que consume un vehículo eléctrico.





Los nuevos motores de combustión interna son muy limpios

Lesser dijo:

 "La comparación adecuada ... no es la diferencia entre un vehículo eléctrico y un viejo que consume mucha gasolina; es la diferencia entre un auto eléctrico y un auto nuevo. Los nuevos motores de combustión interna son realmente limpios. Los vehículos actuales emiten solo alrededor del 1 por ciento de la contaminación que, en la década de 1960, mientras que las nuevas innovaciones continúan mejorando la eficiencia y la limpieza de esos motores ".

Los vehículos eléctricos dependen de la electricidad y Lesser señala que muchas personas no piensan en cómo se produce la electricidad. Los EE. UU. están avanzando en la energía renovable; sin embargo, por el momento, todavía dependen del gas natural junto con el carbón para producir esa electricidad.

Los vehículos eléctricos dependen del combustible fósil.

Esto significa que para que los vehículos eléctricos puedan operar, tienen que depender del combustible fósil. El estudio reveló que, si se usaran los nuevos motores de combustión interna en lugar de vehículos eléctricos, la contaminación disminuiría. Lesser también dijo que, si bien los vehículos eléctricos redujeron los niveles de CO2 en comparación con el nuevo motor de combustión interna, los beneficios son en realidad tan menores que no tienen sentido.




En el informe que ofreció el martes, Lesser dijo:

"La reducción neta en las emisiones de CO2 entre 2018 y 2050 sería solo de aproximadamente la mitad del uno por ciento del total de las emisiones de carbono relacionadas con la energía pronosticadas en Estados Unidos. Un cambio tan pequeño no tendrá ningún impacto en el clima, por lo tanto, no tendrá ningún beneficio económico ".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall