Este tema a menudo ha sido debatido dentro de la comunidad paranormal. Tiene que ver con espíritus que dejan huellas de manos. La gente piensa que los espíritus y las fuerzas oscuras demoníacas pueden dejar huellas en vidrios, espejos y otras superficies. No todos los espíritus son malos, hay algunos que son buenos.
Quizás incluso, están tratando de advertirnos cuando el peligro inminente está cerca.
Algunos realmente creen que las huellas fantasmales de las manos son bastante posibles. Este es uno de los signos algo físicos que las personas pueden ver, cuando un espíritu intenta contactarse con los vivos.
Aunque no es una ocurrencia común, se sabe que los poltergeists mueven o rompen objetos a nuestro alrededor.
Hay muchas supuestas fotografías que se han tomado, lo que demuestra una entidad espiritual que intenta contactarse con alguien. Impresiones de tamaño inusual, se han visto en el interior y el exterior de los automóviles de las personas, ventanas y espejos alrededor de su propiedad.
Incluso en lugares públicos, las personas han capturado algo que no parece "natural".
Comúnmente, las temperaturas parecen cambiar. En la mayoría de los casos, las personas informan que dónde están la temperatura baja de forma repentina. Este tipo de cambios ambientales ocurren por una razón específica.
Tal vez algo cambió en nuestra vida, que de alguna manera nos afectó profundamente. Una relación con alguien nuevo o reunirse con un viejo amigo son ejemplos de esto.
Estas huellas que se ven parecen indicar que algo cambiará en la vida. Parece que estas entidades fantasmales se manifiestan y pueden manipular la materia semi-sólida. Un ejemplo de esto sería que alguien descubriera huellas inusuales, después de tomar una ducha en su espejo.
Esto ciertamente parecería fuera de lo común (especialmente si alguien vive solo) solo para encontrar huellas de manos de diferentes tamaños en su espejo. La mayoría de la gente estaría ciertamente asustada por esto.
Después de encontrar tales huellas de manos, las personas han reportado sentirse enfermas. Los síntomas típicos incluyen dolores de cabeza, náuseas y debilidad. Uno pensaría que algo bueno no instigaría estas aflicciones físicas sobre alguien.
Sin embargo, quizás esto sea algún tipo de efecto secundario que está sucediendo.
Muchas cosas relacionadas con los fantasmas son un misterio para la humanidad. Podemos asumir muchas cosas diferentes acerca de ellos. Algunas especulaciones parecen tener sentido para nosotros, ya que racionalmente intentamos descubrir más.
Aquellos que estudian temas paranormales como estos, parecen tener opiniones encontradas sobre si un fantasma u otras entidades pueden dejar huellas de manos. ¿Qué piensas?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario