Pequeño espíritu angelical sube a la cuna de un niño / Grandes enigmas y misterios del mundo

sábado, mayo 12, 2018

Pequeño espíritu angelical sube a la cuna de un niño

Cuando una madre o un padre arropan a su hijo en la cama. Ellos esperan que estén a salvo de cualquier peligro. Tal vez están siendo protegidos sin saberlo por otra cosa. 

Una mujer de 39 años llamada Laura Haigh, junto con su compañero Dean Evans, capturaron en cámara lo que parece ser un ángel de pequeño tamaño, cuidando al niño de Laura.


Se asombraron al ver la silueta de una entidad humanoide resplandeciente de pie dentro de la cuna. El nombre del niño es Sebastián y se le vio a altas horas de la noche. Parece que este niño tiene un ojo vigilante que lo cuida. Aparte de un muñeco de peluche que está dentro de la cuna, se puede ver esta pequeña entidad angelical.

Mirando cuidadosamente a este tipo de ángel guardián, parece tener una pequeña ala que sobresale de su espalda. Inicialmente, se pensó que esta energía brillante era la de un fantasma. Laura ciertamente tenía lugar para preocuparse, después de ver a su hijo entonces de 18 meses durmiendo cerca de esta cosa. 


No todos los espíritus son malvados, hay algunos enviados aquí para proteger y cuidar a los demás. Los niños y los animales en particular, son espíritus puros aún no contaminados por nuestro mundo.

La razón por la cual esta grabación ocurrió, fue porque el bebé Sebastián a menudo trataba de salir de su cuna. Decidieron monitorear al niño con una unidad grabadora para bebés. Por supuesto, se sorprendieron al ver esto como lo haría cualquier otra persona.

Laura se sorprendió luego de ver a esta misma figura fantasmal saludar a los objetos dentro de la habitación de Sebastian. La pareja vive en Inglaterra en Plymouth, Devon.




Dean trabaja como constructor de barcos y subió rápidamente las escaleras para ver cómo estaba Sebastian. Miró a su alrededor, pero solo pudo ver el oso de peluche tirado junto a Sebastian dentro de la cuna. Ambos estaban desconcertados por todo esto. Cuando revisaron el monitor de bebé, notaron que este ángel lucía como un fantasma.



Laura parece no estar perturbada por lo que sucedió. Ella piensa que sea lo que sea que fue esta cosa realmente no significaba ningún daño para su hijo. Ella cree que el bebé Sebastian, de lo contrario, estaría molesto. Esto nos lleva a creer que este es un buen espíritu, ya sea un ángel o un espíritu fantasmal.



Sin embargo, este no es el primer encuentro de tipo paranormal de esta familia. Laura mencionó que con frecuencia escucha ruidos dentro de su casa. Ella notó que las imágenes normalmente colgadas en las paredes, se voltearon varios días seguidos.

 Laura dijo, "Sebastian está bien. Creo que puede ver lo que sea, ya que se siente en su cuna y sonríe a la nada. 


 No he recogido nada que me inquiete. Sebastian durmió bien toda la noche y en un momento incluso pareció abrazar lo que fuera. Si él no está angustiado por eso, entonces eso es bueno. Si significaba daño, eso lo enojaría.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall