La historia del hombre que capturo a Pie grande. / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, mayo 02, 2018

La historia del hombre que capturo a Pie grande.

Un hombre de Las Vegas llamado Rick Dyer, afirmo haber matado a un Pie Grande de 2.5 metros de alto y 400 kilos de peso. 


Según el, esto sucedió cerca de San Antonio, Texas en septiembre de 2012. Mientras estaba en el desierto, Dyer usó costillas de cerdo junto con orines de venado, para supuestamente atraer a la legendaria bestia.

La orina se usó alrededor de áreas específicas del desierto y las piezas de costilla también se colocaron alrededor. A través de este método, Dyer alcanzó y mató a un Pie Grande, mientras estaba merodeando él cebo. Según cuenta Dyer fue acosado por el Pie Grande hasta que lo último.




Rick Dyer es un conocido "cazador de Pie Grande". Él ha pasado gran parte de su vida, persiguiendo a la bestia siempre escurridiza. Dyer dijo que usó costillas de cerdo encontradas en Walmart y luego las unió a los árboles usando clavos. Pie grande se encantó del olor y comenzó a comer las costillas de los árboles.

Cuando lo vio, según cuenta Rick, la bestia se le abalanzo y este apretó el gatillo de su arma, mientras el poderoso Pie Grande cayó de rodillas. Momentos después, se quedó sin aliento. 


Las pruebas posteriores fueron realizadas por él, alegando que Pie grande es real. Rick dijo que las pruebas de ADN se hicieron además de escaneos corporales ópticos en 3D, y que proporcionaron pruebas de algún tipo. 



Pero después de eso, todo fue en una espiral descendente, Rick cayo en una serie de contradicciones que lo hicieron confesar todo.


Lamentablemente, la humanidad tendrá que esperar pruebas concluyentes reales, ya que Rick más tarde confesó haber creado todo. Incluso contrató a alguien para fabricar esta bestia.





Después de todo esto, Dyer no se arrepiente de haber inventado este encuentro. Desde entonces, se ha conectado en red con otros rastreadores de Pie grande con la esperanza de encontrar el verdadero.

Irónicamente, quizás Rick realmente encuentre un pie grande real algún día. La pregunta es, ¿la gente le creerá de nuevo?

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall