Los científicos encuentran misteriosos cristales de tiempo en juguetes para niños / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, mayo 09, 2018

Los científicos encuentran misteriosos cristales de tiempo en juguetes para niños

Ok, entonces probablemente preguntes ¿qué demonios son los cristales de tiempo y qué están haciendo en los juguetes de los niños?

Tendríamos que definir primero qué son los cristales. Cristales: cristales ordinarios: se definen como una estructura hecha de una sustancia sólida homogénea que tiene una forma geométricamente regular natural con caras planas dispuestas simétricamente.




Cristales como el cuarzo o incluso la sal, están compuestos por átomos que están dispuestos en una cuadrícula fija. Estos átomos no se mueven. En otras palabras, si echamos un vistazo a un diamante, por ejemplo, veremos que los átomos están dispuestos en un patrón repetitivo a través del espacio.

Sin embargo, en el cristal de tiempo estas leyes no se aplican.

Los átomos dentro de los cristales de tiempo tienden a oscilar. Estos átomos tienen una tendencia a girar en una dirección y cuando se exponen a pulsos electromagnéticos, cambian de dirección y giran en sentido opuesto.

Sin embargo, cuando ese mismo pulso electromagnético es irregular, esto no cambia a medida que los cristales del tiempo parecen estar bloqueados en una frecuencia particular que protege su irregularidad.

En otras palabras, el patrón detrás de los cristales de tiempo se repite en el tiempo.

Los cristales temporales están compuestos por un grupo de átomos que interactúan y que nunca se "asientan" en el equilibrio térmico. Son como verdaderos cristales rebeldes.




También denominados DTC o cristales discretos de tiempo, los científicos de Yale descubrieron uno hecho de cristales de fosfato de monoamonio (MAP). Son los cristales que los niños saben y aman cuando los colocan en kits de juguete para que crezcan sus propios cristales en casa. Por eso los investigadores de Yale se quedaron perplejos cuando los detectaron.

Los científicos usaron la resonancia magnética nuclear para detectar la firma del DTC en un cristal que había sido diseñado para una prueba completamente diferente.

"Decidimos intentar buscar nosotros mismos la firma DTC", dijo el físico Sean Barrett, autor principal de dos nuevos artículos sobre este descubrimiento.

"Nuestras medidas de cristal se veían bastante sorprendentes desde el principio. Nuestro trabajo sugiere que la firma de un DTC podría encontrarse, en principio, buscando en un kit de cultivo de cristales para niños ".




"Nos dimos cuenta de que encontrar la firma de DTC no probaba necesariamente que el sistema tenía una memoria cuántica de cómo llegó a ser", dijo el estudiante de posgrado de Yale Robert Blum, coautor de los estudios.

"Esto nos estimuló a probar un 'eco' de cristal de tiempo, que reveló la coherencia oculta, o el orden cuántico, dentro del sistema", agregó el autor principal del estudio, Jared Rovny, también estudiante de posgrado de Yale.

"Es demasiado pronto para decir cuál será la resolución para la teoría actual de los cristales de tiempo discretos, pero las personas trabajarán en esta cuestión durante al menos los próximos años", dijo Barrett.

Los científicos dicen que un día, los cristales de tiempo podrían usarse en relojes atómicos, giroscopios y magnetómetros, entre otros dispositivos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall