¿Extraterrestres o demonios? Funcionarios del Pentágono temen que los OVNIs sean obras del diablo. / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, mayo 09, 2018

¿Extraterrestres o demonios? Funcionarios del Pentágono temen que los OVNIs sean obras del diablo.

Entonces, ¿Son demonios extraterrestres? ¿Los ovnis son el resultado de fuerzas "divinas"? Según nuevas declaraciones, los funcionarios del Pentágono y el Ministerio de Defensa temían que los OVNIs fueran "demoníacos" o enviados por Dios, revelan antiguos investigadores de OVNIs.



Los investigadores que llevaron a cabo los programas OVNI del Pentágono y el Ministerio de Defensa británico se vieron obstaculizados por supuestas creencias religiosas.


Los Estados Unidos tienen, o, mejor dicho, tenían, un misterioso programa dedicado al estudio de avistamientos de OVNIs, financiado con 22 millones de dólares por año.

Luis Elizondo, un ex miembro del Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas (AATIP), reveló esta información hace unos meses. Elizondo ahora ha afirmado que varios oficiales de alto rango socavaron su trabajo en la creencia de que los objetos voladores no identificados tenían un origen "demoníaco" o "divino".




El propósito del llamado Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales fue investigar y estudiar las amenazas de armas extranjeras voladoras. Muchos de los informes incluían detalles de los pilotos, que encontraron una serie de objetos voladores no identificados que también se confirmaron posteriormente en el radar.


"Lo que encontramos muchas veces fue el hecho de que el avión no pertenecía a nadie", dijo Elizondo.


A veces, agregó, los objetos voladores mostraban un comportamiento que el equipo de AATIP no podía explicar.


Al otro lado del océano en el Reino Unido, Nick Pope, un ex investigador OVNI para el Ministerio de Defensa (MoD) del Reino Unido, ha confirmado lo que dijo Elizondo.



"Sabía que el rechazo del Pentágono a la investigación de los OVNIs se debía en parte a la creencia religiosa de algunos de los involucrados", reveló.

"Fue una extraña ironía que las investigaciones de OVNIs se vieran obstaculizadas porque la creencia de algunas personas en Dios significaba que o no creían en la existencia de la vida extraterrestre o que consideraban que los OVNIs y los extraterrestres eran demoníacos".

No es sorprendente que la religión a menudo se interponga en el camino de la investigación OVNI.





"Las personas religiosas a menudo no creen en la existencia de extraterrestres ni los caracterizan como demonios. Esto parece estar enraizado en la descripción bíblica de Satanás como "el príncipe del poder del aire" (Efesios 2: 2) ", agregó.

"Luis Elizondo dice que se opuso a las creencias religiosas de los altos mandos que arruinaron sus investigaciones mientras trabajaban para el Pentágono. Puedo decir que he visto evidencia de lo mismo en el Ministerio de Defensa ", concluye.




No hace mucho, un portavoz del Departamento de Defensa dentro del propio Pentágono confirmó que el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada había cerrado en 2012. Sin embargo, el New York Times ha expuesto que este trabajo todavía puede estar operativo en cierta medida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall