Asombrosas evidencias que indican que los gigantes existieron en la Tierra / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, abril 03, 2018

Asombrosas evidencias que indican que los gigantes existieron en la Tierra

Innumerables textos antiguos, incluida la Biblia, mencionan una época en que los Gigantes caminaban en la Tierra. Pero todos sabemos que los gigantes no son reales, ¿verdad?



Innumerables civilizaciones antiguas de todo el mundo mencionan en su folklore y mitologías criaturas de una estatura inmensa. Gigantes humanoides, que alguna vez caminaron sobre la Tierra.

Se habla de ellos tanto en la Biblia como en el Mahabharata, y se pueden encontrar historias similares en los textos sagrados tailandeses de Ceilán, en la mitología griega, así como en las tradiciones azteca, egipcia, irlandesa o vasca.

Los antiguos aztecas mencionan en su mitología el llamado Quinametzin.


En la mitología azteca, los gigantes de Quinametzin poblaron el mundo durante la era anterior del Sol de la lluvia (Nahui-Quiahuitl).




Un Quinametzin mide más de 3 metros de alto y pesa alrededor de 300 kilogramos. Fueron castigados por los dioses porque no los veneraban, y su civilización llegó a su fin como resultado de grandes calamidades y como un castigo por los graves pecados que habían cometido.

La construcción de la pirámide de Cholula y la ciudad de Teotihuacan (El lugar donde los hombres se convierten en dioses) se atribuyó a los gigantes de Quinametzin.





En La Odisea, Homero menciona a gigantes que eran una raza de seres salvajes gobernados por Eurimedon, que vivía en el extremo oeste, en la isla de Thrinacia. Estos seres fueron exterminados por el propio Eurimedon debido a su insolencia hacia los dioses.

Observa cómo tanto en la mitología griega como en la mitología azteca, los Gigantes fueron castigados por los dioses.



1.- El Libro de los Gigantes


 
Descubierto hace más de media década, el llamado Libro de los Gigantes es considerado uno de los descubrimientos más fascinantes y controvertidos que jamás se haya hecho en la Tierra.

Descubierto junto con miles de pergaminos antiguos, el Libro de los gigantes describe la desaparición de los antiguos Nephilim.

El antiguo manuscrito habla sobre las criaturas que habitaron nuestro planeta en el pasado distante y cómo fueron destruidas.

2.- El Nephilim de la Biblia



Según Génesis 6: 1-4, los Nephilim fueron descendientes de los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres" antes del Diluvio.

Cuando la gente comenzó a multiplicarse en la faz de la tierra, y las hijas nacieron de ellos, los hijos de Dios vieron que eran justos, y tomaron mujeres para sí de todo lo que eligieron. Entonces el Señor dijo: "Mi espíritu no permanecerá en los hombres para siempre, porque son carne; sus días serán de ciento veinte años. 


"Los Nephilim estaban en la tierra en aquellos días y también después cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los humanos, quienes les dieron hijos. Estos fueron los héroes de antaño, guerreros de renombre. Génesis 6: 1-4, Nueva Versión Estándar Revisada.

"Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también, después de eso, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, los mismos se hicieron hombres valientes que eran de la antigüedad, hombres de renombre. "-Génesis 6: 4


3.- Los gigantes Quinametzin 


 
Según la mitología azteca, los llamados Quinametzin, poblaron este mundo durante la era anterior de la lluvia del sol. Estas poderosas criaturas se mencionan en el Codex Ríos, también llamado el Codex
Vaticano A. Según la traducción italiana del antiguo manuscrito escrito durante la conquista española, los gigantes vivían en Mesoamérica.

De acuerdo con las representaciones del códice, los guerreros aztecas incluso lucharon contra seres gigantes.

El dominico Fray Diego Duran nos cuenta mucho sobre la historia y la cultura azteca. Sus escritos ofrecen algunos de los textos más antiguos sobre los antiguos aztecas, su vida, religión, costumbres y mitología.

"No se puede negar que haya habido gigantes en este país. Puedo afirmar esto como un testigo ocular, porque he conocido hombres de estatura monstruosa aquí. Creo que hay muchos en México que recordarán, como yo, a un indio gigante que apareció en una procesión de la fiesta del Corpus Christi. Apareció vestido de seda amarilla, con una alabarda en el hombro y un casco en la cabeza. Y él era un metro más alto que los demás ". -Fray Diego Duran, The Aztecs (Nueva York: Orion Press, 1964), págs. 5-6.




4.- Informes de periódicos que detallan el descubrimiento de fósiles humanoides gigantes






Innumerables informes periodísticos que datan de hace más de 100 años detallan el descubrimiento de los huesos muy grandes de lo que mucha gente cree que perteneció a los gigantes reales.


5.- Un dedo de un gigante, ¿la última evidencia de los gigantes?

 
Un dedo de lo que se cree que perteneció a una criatura de una altura inmensa se encontró en Egipto hace unos 50 años. El dedo, que se cree que es auténtico, tiene 28 centímetros de longitud. Algunos informes sugieren que el ser al que pertenecía tenía al menos 5 metros de altura.

Las imágenes aquí mostradas fueron tomadas en 1988 y fueron publicadas por uno de los periódicos más importantes de Europa, BILD.de

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall