Muchos creen que inventos revolucionarios nunca han visto la luz debido a la "Ley de Secreto de la Invención" (ISA) de 1951, que establece que las solicitudes de patentes sobre nuevos inventos podrían mantenerse en secreto si se determina que la revelación es potencialmente perjudicial para la sociedad.
Uno tiene que preguntarse si este acto ha llevado a la supresión de los inventos revolucionarios.
"La lista de 1971 indica que las patentes de generadores fotovoltaicos solares estaban sujetas a revisión y posible restricción si la energía fotovoltaica es más del 20% eficiente. Los sistemas de conversión de energía también están sujetos a revisión y posible restricción si ofrecían eficiencias de conversión en más del 70-80%".
A la luz de esta posible supresión, hay algunas noticias prometedoras. Esta buena noticia se ha revelado con respecto a Sangulani Chikumbutso, un zimbabuense que ha creado un automóvil eléctrico y un helicóptero híbrido entre otros productos a través de su empresa SAITH Technologies.
Este desarrollo es notable porque la carga del automóvil se realiza a través de ondas electromagnéticas y frecuencias de radio. Esto es significativo porque el automóvil no necesita una carga.
Como su sitio web explica:
"Al revelar la energía a longitudes de onda de radio, el generador de energía respetuoso del medio ambiente tiene la capacidad de canalizar la energía generada hacia la energía eléctrica funcional. Su afirmación es siempre que ha superado las reglas de preservación de la energía, generalmente comprendidas como un cambio equivalente de energía de una forma única a otra, proclamando que este tipo de "descubrimiento" muestra la aplicación de paquetes básicos de baterías de gel en series de 220 voltios que generan un mayor rendimiento en energía eléctrica (500,000 vatios). No estamos seguros de cómo se podría disipar este reclamo, por lo que deseamos que en algún foro de discusión los investigadores pongan a prueba nuestros inventos ".
El gobierno de los Estados Unidos recientemente le ha dado a Chikumbutso un nuevo hogar en California para trabajar en su proyecto. Algunos creen que esto fue hecho por el gobierno de los Estados Unidos para controlar este tipo de invención.
El concepto de un automóvil eléctrico ha existido por más tiempo del que la gente piensa. No es raro que dicha innovación tecnológica tome mucho más tiempo del que la gente anticipa en términos de despegar y ser ampliamente aceptada e implementada en la sociedad.
En una industria que funciona con vehículos a base de petróleo, es difícil hacer que el público note si se está intentando poner un automóvil eléctrico en el mercado.
Las tecnologías necesarias para los autos eléctricos a menudo están bajo monopolios controlados por grandes corporaciones que quieren controlar el mercado de energía limpia si despega en el futuro.
Muchos creen que eventualmente, será ilegal fabricar un automóvil que funcione con petróleo, forzando así un mercado de automóviles de energía limpia.
No hay comentarios.
Publicar un comentario