Uno de los mayores problemas que enfrenta la civilización es el aumento de las bacterias que son resistentes a los antibióticos.
Esto se notó la semana pasada cuando se informó que un hombre había contraído la gonorrea y que era intratable ya que resistía los antibióticos.
Ahora el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) ha informado que han encontrado genes en bacterias que son resistentes a los antibióticos en todo Estados Unidos.
Las bacterias mutantes se encuentran en todo EE. UU. Tienen genes resistentes a los antibióticos.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. dijo que cada año 23,000 personas en los EE. UU. mueren a causa de bacterias que son resistentes a los antibióticos.
Sin embargo, lo que el CDC no dice es que existe una alternativa a los antibióticos que es superior, puede matar a las bacterias que son resistentes a los antibióticos y este es el aceite de orégano.
Esto se debe a que el CDC no representa el lado de la medicina en el que se encuentra el aceite de orégano, la homeopatía. En cambio, se enfocan en la medicina farmacéutica que genera ganancias.
El aceite de orégano es una forma de antibiótico natural eficaz y muy potente que es bien conocida por su capacidad de matar bacterias resistentes a los antibióticos. Hace esto y lo hace sin dañar las bacterias en el intestino que son buenas y que el cuerpo necesita.
Los estudios han demostrado que el aceite de orégano probado es potente y efectivo
Los antibióticos farmacéuticos matan el bioma de las bacterias intestinales, y esto puede conducir a muchos problemas de salud durante mucho tiempo después. El aceite de orégano no hace esto. Los estudios han demostrado que el aceite de orégano es eficaz y potente, y estos son estudios realizados por personas que solo se dedican a la ciencia.
El CDC siempre está presionando a las personas para que se vacunen con vacunas que se sabe que lastiman a las personas.
Prohíben hierbas como Kratom (Mitragyna speciosa) que podrían ayudar a detener la epidemia de opiáceos y ahora le están diciendo a las personas que las bacterias que son resistentes a los antibióticos se extienden por todo Estados Unidos. Lo que no les dicen a las personas es que podrían usar aceite de orégano como algo complementario.
250,000 personas en los Estados Unidos mueren cada año por errores médicos
El CDC realizó pruebas en todo el país en busca de genes que determinaran la resistencia a los antibióticos, y concluyeron que cientos de ejemplos de genes eran bacterias resistentes. 5,776 muestras de bacterias resilientes fueron tratadas por ellos durante un período de 9 meses en lo que el CDC llamó la Red de Laboratorio de Resistencia a los Antibióticos recientemente establecida.
También dieron una conferencia de prensa con su informe y dijeron que se dice que una de cada cuatro bacterias tiene un gen que permite que las bacterias propaguen la resistencia. También hicieron una nota de 221 instancias de lo que llamaron un "gen de resistencia especialmente raro".
Los CDC continuaron diciendo que las amenazas resistentes a los antibióticos eran a nivel nacional y se habían descubierto en todos los estados.
El informe afirmaba que los gérmenes resistentes inusuales se habían encontrado resistentes a todos los antibióticos, o la mayoría de ellos, y que no eran comunes o que tenían genes resistentes especiales, se están desarrollando y propagando a un ritmo constante.
Dijeron que esto no debía asustar a la gente. Sin embargo, las personas necesitarían ser ingenuas y muy ignorantes de la historia de los CDC si creyeran eso.
El aceite de orégano es un poderoso aceite derivado de las plantas. El aceite de orégano se vende en los sitios web de medicina naturopática y en las tiendas, y combate las infecciones bacterianas.
Es una medicina natural que los médicos no les dicen a sus pacientes, ya que no se pueden obtener grandes beneficios con ella. Se deriva de las plantas y se dice que el aceite esencial es tan eficaz como muchos antibióticos y es poco probable que cause efectos secundarios nocivos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario