Nueva moda: La gente está bebiendo leche directamente de la vaca / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, marzo 08, 2018

Nueva moda: La gente está bebiendo leche directamente de la vaca


La gente a veces puede hacer cosas ridículas, que pueden parecer normales para los demás. 

Aunque esto no es algo nuevo, parece ser una tendencia en diferentes partes del mundo. La gente está bebiendo leche directamente de la ubre de una vaca. 

Hay muchas fotos diferentes que muestran que las personas beben directamente de una vaca.


Si bien la leche es buena para nuestros cuerpos, también puede convertirse en un peligro para nosotros a lo largo de nuestras vidas. Las personas pueden sufrir de ganglios linfáticos agrandados (glándulas inflamadas) al beber leche diariamente.

Algunas personas son alérgicas a la leche y hay productos alternativos para elegir. Otras opciones incluyen productos a base de almendras, soja, coco, cáñamo, arroz y leche de anacardo. Además, algunos de estos productos contienen más calcio que la leche real. 



La leche se usa en muchos alimentos diferentes, se ha convertido en parte de nuestra dieta diaria. Se han creado campañas que dicen "La Leche, hace que el cuerpo sea sano".

Muchos también han lucido lo que llaman un bigote de leche. Algunos piensan que esto es divertido e incluso "genial". Puede ser para algunas personas. 

Mientras crecíamos, nuestros padres, maestros y otros adultos nos dijeron que la leche promueve huesos fuertes y saludables. Se cree que la leche, incluso puede prevenir la osteoporosis. En realidad, lo opuesto es verdad. La leche realmente debilita tus huesos con el tiempo.



En muchas granjas lecheras, todo se trata de sacar hasta el último centavo. Las vacas se inyectan continuamente con diferentes antibióticos y hormonas, por lo que pueden permanecer con vida durante más tiempo en las granjas industriales. Se cree que las bacterias peligrosas y otros químicos tóxicos también permanecen alrededor de las vacas.

Estos pobres animales están sujetos a diferentes abusos. Las vacas están bajo estrés, miedo y dolor, que además promueve diferentes enfermedades en sus cuerpos. Se cree que el estrés es la principal causa de enfermedad para estos animales. Del mismo modo, los animales también tienen sentimientos.



En lo que respecta a la leche que es fuente de vitamina D, esto es cierto. Sin embargo, no tiene tanto como la que obtenemos de la luz solar. La leche también es muy ácida, las enfermedades permanecen en los cuerpos, que tienen propiedades ácidas más altas en ellos. 

También necesitamos una buena proteína, que proviene de varias frutas, verduras, nueces y diferentes semillas. La leche nunca fue pensada para el consumo humano, en primer lugar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall