¿Ordenó Vladimir Putin la muerte de Alexander Litvinenko? ¿Qué hay de Sergei Skripal? ¿Estuvo el gobierno ruso involucrado en influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016? ¿A quién le importa?
La verdadera pregunta es si Vladimir Putin es un viajero del tiempo ... ¿o un vampiro inmortal?
Según relatos oficiales, Putin nació en Leningrado (ahora San Petersburgo) en 1952. Después de estudiar derecho, tomó un puesto en la KGB, donde se desempeñó como espía en Alemania Oriental. Posteriormente, se convirtió en asesor del gobierno de San Petersburgo y finalmente ascendió a la posición de presidente interino luego de la renuncia del primer ministro, Boris Yeltsin.
En 2000, Putin fue elegido presidente de Rusia y desde entonces se ha mantenido en el poder ejecutivo (incluso presionando exitosamente para cambiar la constitución de Rusia y permitirle períodos adicionales en el cargo).
Sin embargo, según algunas fotos supuestamente tomadas en 1920 y 1941, Putin ha estado sirviendo al pueblo ruso durante casi un siglo como una especie de vampiro eterno. Las fotos parecen ser retratos militares de soldados que tienen un parecido sorprendente con el hombre, aunque su autenticidad todavía está en cuestión.
Si hay algo que sabemos sobre Putin, le encanta posar para fotos, desde paseos a caballo en el campo hasta nadando en los ríos, cazando en el desierto (todo sin camisa), Putin podría llenar galerías con sus tiros de glamour.
Aunque las viejas fotografías sacadas a la luz se parecen a él, no coinciden del todo con las propias fotos de Putin de su joven yo: parece tener una mandíbula mucho más amplia y una cara ligeramente diferente.
A pesar de las teorías de que Putin es en realidad Vlad Drácula o un héroe ruso inmortal, la mejor explicación para las fotos es que algunos jóvenes rusos tenían un parecido pasajero con él, o que estas fotos han sido retocadas y editadas un poco para hacer un buen engaño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario