En los cambios anunciados recientemente por la red social más grande del mundo: Facebook, se verán afectadas la mayoría de las paginas NO alineadas a los intereses de Facebook, ustedes comenzarán a ver en su sección de noticias mucho menos contenidos e información de las páginas que siguen, y más fotos de las bendiciones de tu amiga, alguna foto de un tío borracho o comentarios inocuos de alguna tía religiosa.
¿Por qué hace esto Facebook?
Muy simple, mantenerte ignorante de las cosas que realmente están sucediendo en el mundo y que los medios tradicionales no pasan porque NO les conviene a sus intereses.
Recuerda ellos y las grandes elites dueñas del mundo quieren mantenerte ignorante.
Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, te diremos como luchar contra estos cambios que hace la red social que con esto comprobamos está alineada con las elites del mundo.
A continuación, te mostraremos paso por paso qué debes hacer para no perderte ninguna de nuestras publicaciones y videos.
Si nos lees desde tu teléfono móvil (celular), deberás seguir las siguientes instrucciones:
En primer lugar, tras entrar en nuestra página de Facebook, deberás pulsar sobre ‘Siguiendo’ (Following).
A continuación, en el menú que se abrirá, dentro el apartado ‘En tu sección de noticias’, debes marcar la opción ‘Ver primero’ (See First).
Si usas un ordenador (computadora), el proceso es prácticamente idéntico.
Esto es lo que debes hacer:
Primero, tras entrar en nuestra página, debes colocar el cursor en el cuadro ‘Siguiendo’, situado bajo la foto de portada.
En segundo lugar, en el menú que se abrirá bajo el cuadro, deberás seleccionar la opción ‘Ver primero’.
Esto asegurará que Facebook te notifique sobre nuestras noticias y artículos, desde luego, te agradeceríamos que compartas nuestro contenido con tus amigos o con los grupos en los que participas, esto para difundir la realidad en que vivimos y no el mundo de fantasía que nos quieren hacer creer.
¡Muchas gracias!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario