¿Seres extraterrestres de otras "dimensiones" en la Tierra? / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, enero 24, 2018

¿Seres extraterrestres de otras "dimensiones" en la Tierra?

La definición de seres interdimensionales o inteligencia interdimensional generalmente se describe como una entidad teórica o "real" que existe en una dimensión más allá de la nuestra.



A pesar de que se cree que tales seres existen solo en la ciencia ficción, la fantasía y lo sobrenatural, hay numerosos teóricos de la conspiración que se refieren a ellos como seres reales.


La hipótesis interdimensional fue propuesta por varios ufólogos como Jacques Vallée, quien sugiere que los objetos voladores no identificados (OVNIS) y eventos relacionados (como avistamientos de extraterrestres) implican visitas de seres de otras "realidades" o "dimensiones" que coexisten por separado con las nuestras. Algunos se han referido a estos seres como visitantes de otro universo.



En otras palabras, Vallée y otros autores sugieren que los extraterrestres son reales, pero existen no en nuestra dimensión, sino en otra realidad que coexiste con la nuestra.

Esta teoría es una alternativa a la hipótesis extraterrestre que sugiere que los alienígenas son seres espaciales avanzados que existen en nuestro universo.

La hipótesis interdimensional sostiene que los OVNIs son una manifestación moderna de un fenómeno que se ha producido a lo largo de la historia humana registrada, que en tiempos anteriores se atribuyó a criaturas mitológicas o sobrenaturales: teorías de los antiguos astronautas.

Pero a pesar del hecho de que los teóricos de la conspiración modernos y millones de personas en todo el mundo creen que no estamos solos en este universo, muchos investigadores paranormales han abrazado la hipótesis interdimensional, sugiriendo que explica la teoría de los alienígenas de una manera mucho más suave.



El investigador paranormal Brad Steiger escribió que "estamos lidiando con un fenómeno parafísico multidimensional que en gran parte se origina en el planeta Tierra".

Otros ufólogos, como John Ankerberg y John Weldon, que también están a favor de la hipótesis interdimensional, argumentan que los avistamientos de OVNIs encajan en el fenómeno espiritualista.

Al comentar sobre la disparidad entre la hipótesis extraterrestre y los informes que las personas han hecho sobre los encuentros con OVNIs, Ankerberg y Weldon escribieron que "el fenómeno OVNI simplemente no se comporta como los visitantes extraterrestres".

Esta Hipótesis Interdimensional dio un paso más en el libro OVNIs: Operación Caballo de Troya publicado en 1970, donde el autor John Keel relacionó los OVNIs con conceptos sobrenaturales como fantasmas y demonios.

Algunos defensores de la teoría extraterrestre han adoptado algunas de las ideas expuestas por la Hipótesis Interdimensional porque hace un mejor trabajo al explicar cómo los "extraterrestres" podrían viajar en el espacio a través de grandes distancias.



La distancia entre las estrellas hace que el viaje interestelar sea poco práctico usando medios convencionales y dado que nadie ha demostrado un motor antigravedad o cualquier otra máquina que permita a un viajero moverse a través del cosmos a una velocidad mayor que la luz, la Hipótesis Interdimensional tiene mucho más sentido.

Según esta teoría, no es necesario utilizar ningún método de propulsión porque mantiene que los OVNI no son naves espaciales, sino dispositivos que viajan entre realidades diferentes. Sin embargo, todavía necesitan pasar de una realidad a otra, ¿verdad?

Uno de los beneficios de la Hipótesis Interdimensional según Hilary Evans (una archivista pictórica británica, autora e investigadora de los OVNIs y otros fenómenos paranormales) es que puede explicar la aparente capacidad de los OVNIs para aparecer y desaparecer, no solo desde la vista sino del radar; ya que los OVNIs interdimensionales pueden entrar y salir de nuestra dimensión a voluntad, lo que significa que tienen la capacidad de materializarse y desmaterializarse.



Por otro lado, Evans argumenta que, si la otra dimensión es ligeramente más avanzada que la nuestra, o tal vez sea nuestro propio futuro, esto explicaría la tendencia de los OVNIs a representar tecnologías cercanas al futuro.

Existen documentos documentados del FBI de otras dimensiones.




Puedes ver el documento completo aquí.


Si bien todo lo anterior puede sonar como algo proveniente de una película de ciencia ficción, hay un documento ultrasecreto desclasificado peculiar en los archivos del FBI que habla de seres interdimensionales, y cómo su 'nave espacial' tiene la capacidad de materializarse y desmaterializarse en nuestra propia dimensión


Aquí hay una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe:

Parte de los discos llevan tripulaciones; otros están bajo control remoto
Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan instalarse en este avión
Estos visitantes son similares a los humanos, pero de tamaño mucho más grande.


No son personas de la Tierra excarnadas, sino que provienen de su propio mundo.


NO provienen de un planeta cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.
 

Los cuerpos de los visitantes y la nave se materializan automáticamente al ingresar la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.


Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegrará fácilmente cualquier barco atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro
 

La región de la que provienen no es el "plano astral", sino que corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos osotéricos comprenderán estos términos.

Probablemente no puedan ser alcanzados por radio, pero probablemente pueden ser por radar. Si se puede diseñar un sistema de señal para ese aparato.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall