Un hombre ha sido arrestado después de afirmar ser un viajero del tiempo que viene desde el año 2048 para advertir a la gente de una invasión alienígena que ocurrirá en 2018.
El presunto viajero del tiempo le dijo a la policía que venía del futuro para advertir de un inminente ataque alienígena que ocurriría en el año 2018, este extraño individuo apareció en Casper, una ciudad en el centro de Wyoming.
Después de ser aprehendido por la policía, pidió hablar con el 'presidente' de la ciudad.
Según los policías que arrestaron al "viajero del tiempo", solo pudo viajar en el tiempo porque los "alienígenas" llenaban su cuerpo con alcohol.
Advirtió cómo fracasó su plan ya que quería viajar de regreso al 2018 y no al 2017. Aparentemente, no recibió suficiente alcohol.
Los oficiales de policía dijeron que el hombre apestaba a alcohol y habló en un discurso levemente confuso diciendo: "Los alienígenas vendrían el próximo año y teníamos que asegurarnos de irnos lo más rápido posible".
Por supuesto, los oficiales no creyeron nada de lo que el hombre estaba diciendo y lo arrestaron.
El informe de la policía no especificaba la fecha y hora exactas en que los alienígenas invadirían la Tierra, solo que sucedería en 2018.
El viajero del tiempo de 2048 no quería hablar con enfermeras y médicos e insistió en que solo hablaría con el "presidente".
Dijo que viajó en el tiempo después de estar de pie sobre una "plataforma gigante", que era la máquina del tiempo original que lo transportó atrás en el tiempo.
Posteriormente, el hombre fue llevado al centro de detención del condado de Natrona sin más incidentes.
Esta no es la primera vez que los viajeros del futuro supuestamente llegaron a la Tierra.
Según el Sr. Bielek, vivió en el año 2749 y finalmente regresó en el tiempo para contar todo lo que había presenciado. Entre las muchas cosas mencionadas por Bielek se encuentra el Proyecto Montauk: una supuesta serie de proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos realizados en Camp Hero, Long Island donde los investigadores desarrollaron técnicas de guerra psicológica e investigación exótica incluyendo viajes en el tiempo.
"El origen del Proyecto Montauk se remonta a 1943, cuando se estaba investigando la invisibilidad del radar a bordo del USS Eldridge. Como el Eldridge estaba anclado en Filadelfia, los eventos relacionados con el barco comúnmente se conocen como el "Experimento de Filadelfia".
Curiosamente, hay varios manuscritos antiguos que hablan de viajes en el tiempo. La evidencia del viaje en el tiempo incluso se puede encontrar en la Biblia, así como en uno de los textos hindúes más antiguos, el Mahabharata, escrito en algún momento durante el siglo VIII a. C
En el manuscrito antiguo, se dice que el rey Raivata viaja al cielo para encontrarse con el dios creador Brahma, solo para regresar a la Tierra cientos de años en el futuro.
De acuerdo con Erick von Daniken:
"En la Biblia, el profeta Jeremías estaba sentado junto con algunos de sus amigos, y había un niño. Su nombre era Abimelec, y Jeremías le dijo a Abimelec: "Sal de Jerusalén, hay un monte y recoge algunos higos para nosotros". El niño salió y recogió los higos frescos. De repente, Abimelec oye algo de ruido y viento en el aire, y queda inconsciente, tuvo un apagón.
Después de un tiempo, se despierta nuevamente, y vio que era casi la noche. Entonces cuando él vuelve corriendo a la sociedad y la ciudad estaba llena de soldados extraños. Y él dice: "¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde están Jeremías y todos los demás? "Y un anciano dijo:" Eso fue hace 62 años ". Es una historia de viajes en el tiempo escrita en la Biblia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario