Aparentemente, la gran cantidad de imágenes de Marte que supuestamente muestran huesos, estructuras, monumentos tallados, animales o incluso rocas que parecen estar en movimiento, ya no son una sorpresa para el público en general.
Algunos lo llaman revelación, mientras que otros lo etiquetan como una conspiración gigante, pero llamo nuestra atención un ex empleado de la NASA que afirma que en 1979 mientras trabajaba en la NASA, ella y sus colegas observaron varias 'siluetas de personas' en la superficie de Marte, mientras se monitoreaba la transmisión de la misión Vikingo de la NASA.
Jackie afirmó que mientras trabajaba en la NASA, ella estaba a cargo de administrar la telemetría de enlace descendente de la misión Vikingo.
Mientras observaba un conjunto de computadoras de la misión, ella y sus colegas observaron una serie de siluetas en Marte.
Lamentablemente, todo esto suena como otra Película sobre Marte y nada más, ya que la mujer que afirma haber visto a gente en Marte no ha podido proporcionar imágenes, grabaciones o cualquier dato para respaldar sus afirmaciones.
Hablando en una entrevista con Coast-to-Coast AM, un popular de radio en Estados Unidos, Jackie habló sobre los humanos en Marte, que curiosamente es algo que también ha sido mencionado por otros antiguos empleados de la NASA.
"Me pregunto si podrías resolver un misterio de 27 años para mí", le preguntó Coast-to-Coast AM.
"Ese viejo rover vikingo estaba caminando. Luego vi a dos personas con trajes espaciales, no los trajes pesados que normalmente usamos, pero parecían protectores. Vinieron por el horizonte caminando hacia el Vikingo ".
"Corrimos escaleras arriba, pero cerraron la puerta con llave y pegaron papel sobre la puerta para que no pudiéramos ver", dijo. "Mi pregunta es: ¿Eran nuestros muchachos?"
Según John Lear, la NASA aterrizó en Marte en 1966, posiblemente para hacer reparaciones al rover Vikingo.
Afirma que los trajes espaciales ni siquiera eran necesarios porque los humanos pueden adaptarse para respirar la atmósfera marciana.
Como señaló Metro, Lear también cree que las almas humanas viajan a la luna cuando mueren y son 'procesadas' dentro de una torre de una milla de altura y que la Venus tóxica y aplastantemente densa que nos describe la NASA es en realidad 'verde y hermosa'.
Sin embargo, no olvidemos la gran cantidad de declaraciones que han hecho ex astronautas, empleados de la NASA y personal militar en Marte y de la vida extraterrestre.
El senador Daniel K. Inouye dijo: "Hay un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia estructura similar a la Marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y tiene la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, este gobierno es libre, de todos los controles y equilibrios, y libre de la ley misma ".
Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense, también afirmó que: "hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre hacia dónde nos dirigíamos y se ofrecieron a ayudar. Pero, en cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza y decidimos disparar primero y hacer preguntas después ... Trillones, y quiero decir que se han gastado miles de miles de millones de dólares en proyectos sobre los cuales tanto el Congreso como el presidente han sido mantenidos deliberadamente en la oscuridad ".
El Almirante Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante de 5 estrellas de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN tuvo algunas cosas interesantes que decir sobre la vida extraterrestre en el universo:
"Hay cosas en nuestra atmósfera que están técnicamente a muchas millas de distancia de cualquier cosa que podamos construir hoy, que no tenemos forma de impedir que vengan aquí ... hay una posibilidad sería de que se nos visite y se nos visite muchos años por seres del espacio exterior, por otras civilizaciones. Que nos corresponde, en caso de que algunas de estas personas en el futuro o ahora se vuelvan hostiles, descubrir quiénes son, de dónde vienen y qué quieren. Esto debería ser el tema de una investigación científica rigurosa y no el tema de "roce" de los periódicos sensacionalistas ".
No hay comentarios.
Publicar un comentario