Monstanto controla a los ambientalistas y provoca caos en paises pobres. / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, noviembre 09, 2017

Monstanto controla a los ambientalistas y provoca caos en paises pobres.

¿Te has preguntado alguna vez por qué todas las corporaciones y entidades más poderosas y nefastas del mundo parecen estar aliadas o curiosamente de acuerdo?



Las grandes instituciones "ambientales" en el mundo no se ofenden por las acciones más atroces cometidas por las peores corporaciones del mundo. Desde corporaciones agroquímicas hasta petroleras, las grandes instituciones que pretenden proteger la Tierra se hacen la vista gorda a menos que a ellos no les convenga. Estoy hablando de WWF (World Wildlife Fund) y otros.



¿Por qué las personas o entidades poderosas tienen interés en hacerse de la vista gorda a la destrucción de las regiones agrícolas en los países pobres?
 

Este artículo explorará la posibilidad de que sea una agenda que va más allá de las ganancias.




El fondo World Wildlife está en alianza (una vez secreta) con Monsanto, y es una institución fundada y utilizada por personas poderosas, en una agenda que va más allá de lo que se puede describir en un contexto.

Es esencialmente una agenda para robar tierras en todo el mundo, especialmente de nativos, bosquimanos y agricultores pobres: bajo la apariencia de proteger el medio ambiente. Cuando los agricultores pobres se endeudan o la tierra se daña, es fácil que surjan esquemas de "alivio de la deuda".





En este video, se exploró la agenda para básicamente robar tierras de personas bajo la apariencia de "desarrollo sostenible". Monsanto ayuda a destruir tierras cultivables y endeuda a los agricultores pobres, colocándolos en una posición en la que las entidades gubernamentales e institucionales pueden apoderarse de la tierra para "aliviar la deuda".





La relación de Monsanto con el WWF fue descrita en un artículo de Natural News titulado "Monsanto se une al World Wildlife Fund para convertir a la selva del Amazonas en una plantación gigante de alimentos genéticamente modificados":

"El WWF no es lo que alguna vez fueron. En el libro publicado recientemente, PandaLeaks: The Dark Side of the WWF, el autor alemán Wilfried Huismann expone todo, desde los salarios escandalosamente altos de la organización hasta su reciente asociación con el gigante agroquímico Monsanto.

Cuando salió el libro en 2012, el equipo legal de WWF intentó censurarlo. Tuvieron éxito durante varios meses, temerosos de estar expuestos a la promoción de cultivos genéticamente modificados de Monsanto. En el otoño de 2014, el libro fue relanzado, arrojando luz sobre los fondos que WWF tomó de Monsanto. El libro soportó varios pleitos legales y reveló el lado oscuro de la relación de WWF con la multinacional de semillas genéticamente modificadas ".

Si Monsanto estaba realmente bien, ¿por qué WWF tendría que ocultar su relación con ellos?





La WWF promovió las creaciones genéticamente modificadas de Monsanto y colaboró con la corporación para crear una "Mesa redonda sobre la soja responsable" (esa monstruosidad fitoestrogénica, modificada genéticamente, contaminada con plaguicida y que afecta la fertilidad humana).

La WWF ayudó a liberar la soja transgénica en el Amazonas, lo que influyó en la infiltración en Brasil y Argentina con los alimentos genéticamente modificados.

El artículo de Natural News es sólido, pero comienza defendiendo el WWF, alegando que alguna vez estuvieron dedicados a salvar el medio ambiente: eso no podría estar más lejos de la verdad. Es posible que Monsanto le haya dado fondos al WWF, pero podría decirse que es una entidad aún más élite y conectada con el poder que Monsanto.





Se cortaron extensiones de la selva amazónica para cultivar la soja genéticamente modificada de Monsanto, con la ayuda de la WWF.

Continuando con el artículo de Natural News:

"El auge de la soja genéticamente modificada en el Amazonas está causando la eliminación de millones de acres de selva tropical. Entre 2007 y 2008, casi 3 millones de acres fueron destruidos en la selva amazónica brasileña cuando la tala, las plantaciones de soja y la ganadería se apoderaron de la región. WWF ya no tiene interés en proteger estas regiones porque están infiltradas por las ideas de Monsanto, que es eliminar la selva tropical y hacerse cargo de la agricultura de la zona ".



Las raíces más profundas de las entidades actuales que pretenden ayudar al medio ambiente (Fondo Mundial para la Naturaleza, Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible, etc.) son de los mismos barones petroleros. Si miras la historia de todas las grandes entidades "ecologistas", son el sistema.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall