Las trompetas del apocalipsis se dejan escuchar en Canadá e Indonesia. / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, noviembre 07, 2017

Las trompetas del apocalipsis se dejan escuchar en Canadá e Indonesia.

Recientemente han existido informes de ruidos extraños que se han dejado escuchar en lugares tan diferentes como Alberta, Canadá e Indonesia, todo esto ha ocurrido en un lapso de menos de una semana.



Algunos testigos de estas partes del mundo han descrito los ruidos como zumbidos, otros explican que son parecidos a fuertes explosiones y algunos otros más creen que el sonido es parecido al metal siendo pulido.




Quizá el sonido más extraño que dicen escuchar es uno parecido al de unas trompetas y por eso algunas personas las han llamado las trompetas del apocalipsis.
Los sonidos han causado un gran desconcierto entre las personas que lo han presenciado, muchos dicen que los ruidos duran bastante tiempo incluso algunos afirman que durante algunas horas.

Este fenómeno increíblemente inusual ha provocado algunas teorías sobre lo que podría estar causando este fenómeno inexplicable.




Algunos afirman que los ruidos pueden ser un heraldo del apocalipsis, ya que los sonidos de trompetas fantasmales suelen acompañarlos, otros han sugerido que no tiene nada que ver con eventos sobrenaturales y que son hechos por el hombre.

Se ha sugerido que estos ruidos bastante inusuales podrían vincularse con experimentos gubernamentales de alto secreto realizados por varias naciones y de manera más específica por los Estados Unidos y Rusia.

Muchos afirman que estos ruidos podrían estar relacionados con el proyecto HAARP, que fue diseñado para controlar el clima, otros creen que están relacionados con la operación blue beam, que tiene la intención de producir hologramas y ruidos extraños en el cielo para una futura guerra psicológica.

Sin embargo, algunos científicos creen que la respuesta es mucho menos alarmante, ellos dicen que probablemente los ruidos bizarros son causados por el movimiento de las placas tectónicas de la tierra.




A medida que estas placas se desplazan y de reposición en emiten enormes gruñidos que hacen eco y parecen venir del cielo. Se necesita más investigación para confirmar completamente esta teoría que puede estar por un muy buen camino.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall