Científicos que han muerto sospechosamente después de hacer grandes descubrimientos / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, noviembre 08, 2017

Científicos que han muerto sospechosamente después de hacer grandes descubrimientos

Hoy las teorías de la conspiración están en todas partes y hay razones para dudar de todo.

La frase "noticias falsas" en realidad ya no tiene sentido ya que la gente la usa para describir cualquier cosa que sucede que no les gusta, pero el propósito original era importante. 



Existen sitios web que presentan las teorías de la conspiración como hechos reales cuando no lo son, y hemos aprendido que a veces convencen a grandes cantidades de personas. Es bastante aterrador.

A pesar de que la mayoría de las teorías de la conspiración no tienen bases sólidas, algunas situaciones son lo suficientemente inquietantes como para pensar dos veces las cosas. 


ADEMAS: El codigo enigma de Alan Turing

A través de los años, los científicos han estado a la vanguardia, haciendo descubrimientos fundamentales que han cambiado el curso del mundo. Es comprensible que algunas personas no quieran que esos descubrimientos se extiendan al mundo. 


Echemos un vistazo a cinco casos de científicos murieron inmediatamente después de hacer hallazgos muy importantes en sus carreras.

1. Don Wiley




Don Wiley fue un destacado experto en armamento químico, se especializo en el ántrax. Durante el ataque con ántrax de 2001, el automóvil de Wiley fue encontrado en un puente con las llaves puestas aún encendido. Su cuerpo fue encontrado más tarde en el río Mississippi. 


Otro científico especialista en ántrax llamado Vladimir Pasechnik también murió al mismo tiempo. 


Todavía no sabemos quién estaba enviando ántrax a personas desprevenidas, lo que hace que estas muertes sean aún más espeluznantes. ¿Podrían los científicos haber estado involucrados? ¿O alguien quería callarlos para que no pudieran detener las infecciones?

2. Rodney Marks




El astrofísico australiano Rodney Marks murió misteriosamente en la estación de investigación en el polo sur, mientras trabajaba en un observatorio.
Su cuerpo fue retenido por el gobierno y el contratista de seguridad Raytheon por razones desconocidas. Más tarde se reveló que Marks murió de envenenamiento por metanol. 


El metanol, como el monóxido de carbono, es venenoso para los humanos, pero no se encuentra comúnmente en la naturaleza. El secreto alrededor del cuerpo de Marks llevó a algunos a creer que el gobierno estaba ocultando el primer asesinato de la Antártida.

3. Científicos Polares



Tres investigadores que trabajan en el mismo proyecto murieron en 2013 mientras estudiaban los efectos del cambio climático, lo que llevó a otro científico del equipo llamado Peter Wadham a creer que fueron asesinados por líderes de la industria petrolera o el gobierno de los Estados Unidos. 

El gobierno norteamericano ha rechazado el cambio climático, lo ha eliminado de su sitio web y está negando fondos federales para estudiarlo, lo que probablemente habría sido una forma más fácil de tratar con estos científicos entrometidos que matarlos, pero quién sabe lo que realmente sucedió.

4. Científicos de GEC-Marconi



En la década de 1980, Ronald Reagan presentó un ambicioso programa de defensa llamado Iniciativa de Defensa Estratégica (apodado Guerra de las Galaxias), que fue diseñado para disparar láseres a los misiles entrantes desde el espacio si los rusos atacaban. 

Entre 1982 y 1990, 25 científicos británicos que trabajaban para GEC-Marconi, el ala británica del programa, murieron misteriosamente. Algunos creen que fueron asesinados por espías soviéticos, y otros creen que su propio gobierno tuvo algo que ver. Sin embargo, nadie cree que esto fue solo una coincidencia.

5. David Kelly




En 2003, el experto en guerra biológica David Kelly filtró anónimamente que el gobierno británico falsifico información sobre las armas de destrucción masiva en Iraq. Cuando el primer ministro Tony Blair descubrió que era Kelly, se formó un comité parlamentario para interrogarlo. 

ADEMAS: El nuevo orden mundial de la ONU

Lo encontraron muerto en su departamento dos días después. La policía dijo que fue un suicidio, pero debido a que un juez dictaminó que la evidencia debía estar sellada durante 70 años, no sabremos qué sucedió realmente durante mucho tiempo. ¿Temió demasiado testificar, o es este un caso donde un asesino fue enviado a matarlo?

Esto es una mirada fascinante y mucha gente piensa que el gobierno está dispuesto a matar para mantenernos a oscuras. ¿Qué piensas de estos casos?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall