Ningún aparato electrónico funciona AQUÍ. ¿Vórtice alienígena? / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, noviembre 27, 2017

Ningún aparato electrónico funciona AQUÍ. ¿Vórtice alienígena?

El área situada en el paralelo 27 norte conecta el Triángulo de las Bermudas, las Pirámides de Giza y el Himalaya. Incluso los científicos no pueden explicar las numerosas anomalías que ocurren allí.



La región se conoce como 'La zona del silencio', un área misteriosa en nuestro planeta donde los relojes se detienen y las radios no pueden funcionar correctamente. 


Situado en el paralelo 27 norte, el desierto conocido como 'La Zona del Silencio' es uno de los lugares más anómalos de la Tierra, allí, nada parece funcionar adecuadamente y los científicos que han estudiado el área, siguen desconcertados, ya que no pueden proporcionar respuestas a los muchos enigmas que envuelven la región.



Este páramo "alienígena" que se encuentra a 2000 metros sobre el nivel del mar, es mucho más misterioso de lo que puedas imaginar. Situado en el paralelo 27 norte, la Zona del Silencio coincide misteriosamente con el mismo paralelo que conecta el enigmático Triángulo de las Bermudas, el Himalaya y las Pirámides de Giza en Egipto.

Allí, en medio de la nada, un misterioso obelisco de hierro de casi tres metros de altura, se yergue solo en una misteriosa "coincidencia" de que la enigmática.

La Zona del Silencio ha sido visitada en el pasado por muchos científicos de diferentes disciplinas, todos los cuales han encontrado que hay cosas allí que no pueden explicarse racionalmente. 


En algunas áreas de la Zona de silencio, los relojes no pueden funcionar, la brújula no apunta hacia el norte y las radios, en pocas palabras, no puede funcionar.


El nombre no se le dio a la zona debido a su falta de sonido, el nombre 'Zona de silencio' refleja el fenómeno por el cual las ondas de radio no se pueden propagar correctamente. Para comunicarse por radio mientras se está en la Zona de Silencio, uno debe tener mucha suerte o encontrarse en cierta parte de la región donde la comunicación no dura mucho.

A pesar de que el área ha sido considerada como un punto de acceso paranormal, la gente realmente vive allí. Hay varias casas en la Zona de Silencio separadas entre sí por distancias muy grandes. Lo que es aún más misterioso es el hecho de que las piedras de las casas no contienen hierro ni ningún otro material metálico, pero son de naturaleza magnética y atraen imanes.

Algunos creen que estos misteriosos sucesos se atribuyen a la alta concentración de hierro en el área. En el pasado distante, esta área estuvo sumergida bajo el agua y una gran cantidad de meteoritos se estrellaron en la zona. 


Hoy, la zona de silencio es considerada como uno de los lugares más misteriosos del planeta.



El fenómeno fue investigado por expertos de la ciudad de Torreón, México. Según los investigadores, estas anomalías son causadas por la existencia de un cono magnético que causa la ionización en la atmósfera que bloquea la transmisión de ondas de radio.

Desde el siglo XIX, ha habido numerosos informes de meteoritos que chocan contra el área. 


Luces misteriosas han sido reportadas tanto por turistas como por lugareños que creen que estas luces son en realidad vehículos de seres de otro mundo que tienen bases subterráneas en el área. Incluso los escépticos admiten haber visto luces, afirmando que son un fenómeno común.




¿Es solo una coincidencia que la Zona de Silencio se encuentre en la misma "línea" exacta que las Pirámides de Egipto y el Triángulo de las Bermudas? ¿Y es posible que esto pruebe la existencia de vórtices 'Alíen' en la Tierra? 

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall