Estas son fotografías muy raras y muestran parte de la vida de Nikola Tesla hace más de 100 años.
Nikola Tesla es considerado por algunos como uno de los mejores científicos, inventores e investigadores que haya existido en este mundo, pero también hay que decir que en la mente de muchos, no existe o no saben que existe.
Nikola Tesla trabajó incansablemente para cumplir su sueño de crear un mundo de energía gratuita e ilimitada para todos, pero lamentablemente muchas de sus ideas fueron saboteadas y muchas de sus patentes e invenciones se mantuvieron ocultas para el resto de la sociedad.
ADEMAS: Nikola Tesla y el contacto extraterrestre.
A pesar de que alrededor del 90 por ciento de los inventos de Tesla, o elementos de ellos, se usan en productos de hoy, lamentablemente, no siempre encontrarás su nombre en los libros de historia debido a una conspiración de élite para suprimir sus ideas de energía gratuita que habría destruido la industria de la energía lucrativa que tenemos hoy.
Para mostrar nuestro respeto por una de las mentes más grandes del mundo, hemos reunido una colección de imágenes raras y fascinantes de Tesla para ver cómo vivió y trabajó el científico más genial.
Laboratorio de Tesla. Esta imagen muestra a Tesla detrás de la puerta de su laboratorio en Colorado Springs en 1899.
El transmisor Tesla
Una gran imagen de Nikola Tesla junto a su Transmisor, que era capaz de transmitir millones de voltios de electricidad a grandes distancias sin necesidad de cables. Esta foto fue tomada en su laboratorio de Colorado Springs en 1899.
Alta frecuencia y tensión
Tesla demostrando sus experimentos con alta tensión y alta frecuencia en 1899.
Tesla se sienta frente a su generador en 1899 mientras el gran brillo de nitrógeno llena la habitación.
Tesla examinando uno de sus propios inventos en 1916.
Nikola Tesla en la oficina.
Una gran fotografía de Tesla en su oficina en 8 West 40th Street en 1916.
Tesla muestra su bombilla llena con gas fósforo en la década de 1890, más de medio siglo antes de que las lámparas fluorescentes entraran en uso, demostrando que estaba muy adelantado a su tiempo.
Tesla leyendo mientras está sentado frente a la bobina espiral de su transformador de alto voltaje.
En esta imagen, tomada en 1898, Tesla está probando su generador de electricidad alejándose de él con una bombilla en la mano que permanece iluminada mientras se aleja.
Nikola Tesla durante una demostración de una transmisión inalámbrica de electricidad en el laboratorio de Houston Street en marzo de 1899.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario