Columna de luz aparece en el cielo e internet se vuelve loco / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, octubre 30, 2017

Columna de luz aparece en el cielo e internet se vuelve loco

Los científicos están desconcertados con la bizarra 'columna de luz' que apareció de manera imponente en el cielo, algunos creyentes religiosos afirman que es un “portal al cielo




Una extraña columna de luz que se asemeja a un portal al cielo fue captada por un fotógrafo aficionado.

Una extraña columna de luz que se asemeja a un portal al cielo ha sido captada por un fotógrafo aficionado y ha dejado a los científicos desconcertados, ya que no saben lo que podría ser. 




La imagen, que desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales, revela un brillo espeluznante que aturdió a los espectadores. 


Un testigo dijo: "La luz simplemente apareció de la nada, es como una de esas pinturas bíblicas que ves donde una escalera está descendiendo a la tierra". 




 ADEMAS: La ubicación del jardín del Edén

El mes pasado, un científico de Alaska intentó crear una aurora artificial que fue visible tan lejos como Yukón, Alaska.

La imagen, que se ha vuelto viral en las redes sociales, revela un resplandor misterioso que dejó atónitos a los espectadores

Según información de diarios: Los meteorólogos desconcertados creen que este extraño y raro avistamiento natural ocurre cuando el frente frío se encuentra con un frente cálido. 


Estos dos frentes no se mezclan debido a la diferencia de temperatura y densidad. 


Y cuando tales masas de aire colisionan juntas, pueden ocurrir eventos climáticos extremos, incluidos rayos e incluso tornados. 


 
ADEMAS: Slenderman, la historia real


Mientras tanto, a principios de esta semana en el Reino Unido apareció un extraño "agujero en el cielo" en las nubes. 


La gente en Dorset quedó atónita después de que una misteriosa nube que parecía extrañamente similar a una nave alienígena en el cielo. 


¿Qué opinas de estos fenómenos?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall