Nikola Tesla es un nombre de gran fama, un científico brillante probablemente conocido mejor por sus contribuciones para la electricidad, la corriente alterna es la forma de poder que él creía superior para la transmisión de la energía eléctrica en contra de la corriente directa.
Otros pueden reconocerlo por Tesla Coils, creaciones para generar voltajes extremadamente altos y utilizados hoy en día por varias instalaciones artísticas e incluso para la generación de música.
Tesla era conocido por ser excéntrico en el mejor de los casos y tal vez un poco loco en el peor.
ADEMAS: La guerra de las corrientes Tesla vs. Edison
Él tenía muchos inventos de la más diversa legitimidad científica, incluyendo muchos que tristemente la tecnología principal se conocía solamente en su cabeza y nunca fue escrita.
Algunas personas han sugerido que quizás la inspiración de Tesla no era de este mundo debido a la naturaleza radical y progresiva de sus descubrimientos e invenciones.
Entre sus más extraños inventos estaba lo que parece ser un OVNI hecho por el hombre, un platillo volante diseñado por el mismo Tesla.
Contiene varios componentes de alta potencia, como enormes condensadores para el almacenamiento de electricidad utilizada para la propulsión, así como para el consumo de los dispositivos internos, pero que no fue en ese momento capaz de ser construido.
Estos incluyen ordenadores complejos y pantallas planas para mostrar el exterior, así como permitir al piloto ajustar su punto de vista rápida y fácilmente. Estas instrucciones son tan radicales que han añadido combustible al fuego de la creencia de que quizás Tesla tenía inspiración de fuera de la Tierra.
ADEMAS: Nikola Tesla y el contacto extraterrestre
Algunos incluso teorizan que Tesla consiguió la idea para el OVNI de alienígenas reales, dicen que esto explicaría la similitud, así como la presencia de tecnología que no existe actualmente.
No estoy seguro si Tesla tuvo contacto con extraterrestres, pero sus ideas fueron revolucionarias y están mucho más avanzadas a la de su época.
Si incluso la mitad de los inventos que diseñó, pero nunca construyó trabajaran en ese entonces la idea de que todo esto vino de un hombre se vuelve más increíble.
Es posible que nunca sepamos con certeza dónde se inspiró Tesla, pero, de cualquier manera, fue un gran hombre que ayudó a impulsar nuestra comprensión de la electricidad como la conocemos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario