En 1999, Keanu Reeves se hizo muchísimo más famoso de lo que era por su papel de Neo en la película de ciencia ficción pionera, The Matrix.
Esta película ganó una impresionante cantidad de dinero $ 463.5 millones de dólares en la taquilla y fue nominada y ganó cuatro premios de la Academia.
Matrix es una historia feliz de muchas maneras, pero la vida de su estrella no fue lo mismo.
Ahora de 50 años de edad, la vida de Keanu ha estado llena de más tragedia de lo que cabría esperar de una estrella de cine.
A pesar de cada revés, se ha mantenido avanzando. Esto lo ha ayudado a convertirse en la persona impresionante que es dentro y fuera de la pantalla.
A la edad de tres años, su padre dejó a su familia. Permanecieron en contacto por algunos años, pero después del divorcio y de la mudanza de ciudad en ciudad, dejaron de contactarse.
Keanu asistió a cuatro diferentes escuelas secundarias y luchó contra la dislexia, haciendo su educación más desafiante que para la mayoría.
Eventualmente, dejó la escuela secundaria sin obtener un diploma, aunque por pura voluntad, es un ávido lector ahora. A la edad de 23 años, su amigo más cercano River Phoenix murió de una sobredosis de drogas.
En un enlace de Reddit del año pasado, Keanu dijo: Él era una persona muy calidad y humana además de un actor extraordinario. Nos llevamos muy bien, y lo extraño. Pienso en él a menudo.
En 1998, Keanu conoció a Jennifer Syme. Los dos cayeron instantáneamente enamorados y en 1999, Jennifer estaba embarazada de su hija.
Lamentablemente, después de un embarazo complicado de ocho meses, su hija nació muerta. Ellos estuvieron devastados por su muerte y finalmente terminaron su relación.
18 meses después, Syme moriría en un accidente automovilístico. En 2006, Reeves dijo a Parade Magazine, "El dolor cambia de forma, pero nunca termina".
Es una lección que probablemente todos aprenderemos. Incluso con esas increíbles tragedias, Reeves seguiría adelante. Ha protagonizado una gran variedad de éxitos de taquilla y se ha convertido en un hombre rico, pero el dolor de sus pérdidas ha cambiado la forma en que piensa en el dinero.
Es bien conocido en Hollywood por estar entre los actores más caritativos. Después de los éxitos de The Matrix y sus secuelas, Reeves dio 80 millones de dólares de sus ganancias de 114 millones de dólares a las personas que trabajaron en los efectos especiales y el personal de maquillaje de las películas.
Él también se recortó la paga en las películas como El abogado del diablo para que las estrellas como Gene Hackman y Al Pacino aceptaran estar en los filmes.
Un Redditor de nombre Kahi hizo el siguiente comentario sobre el meme tan famosos de Sad Keanu: Un amigo de la familia construye sets de películas, no los diseña, es un tipo con necesidades económica. Él trabajó en el set de la Matrix y Keanu escuchó sobre los problemas familiares que estaba teniendo y le dio un bono de Navidad de $ 20.000 para ayudarlo.
También Kenau fue una de las únicas personas en el set que realmente quería conocer los nombres de las personas, saludarlos y hablar con la gente como si fueran sus compañeros y no los miraba inferiores. Nunca he oído a nadie decir que Keanu es un idiota, parece ser la persona más agradable en Hollywood de una experiencia de segunda mano.
En 2003, Keanu le dijo a la revista Hola!: El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho durante los próximos siglos.
A pesar de que es probable que valga 100 millones de dólares, el hombre sigue en el metro. Y él es muy agradable también. Un gran ejemplo de ser humano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario