¿Podrían existir dinosaurios vivos en pleno siglo 21? Bueno, esta imagen es increíble: Muestra lo que parece ser un dinosaurio terópodo vivo y fue avistado en el Gran Pantanal, Brasil, una zona de humedales escasamente poblada al sur de la Amazonia.
El Pantanal es una inmensa zona de humedales tropicales ubicadas principalmente en el oeste brasileño de Mato Grosso do Sul.
Reconocido por su rica flora y fauna, este pantanal es el hogar de cientos de especies de aves, además de jaguares, caimanes y capibaras. Las lluvias de verano inundan la región, mientras que la estación seca del invierno crea lagunas abundantes.
Una imagen de un supuesto Piscisaurus Aprilis fue captada por cámaras de monitoreo de especies mientras transita a alta velocidad en una zona boscosa.
El animal pertenecía a una especie que se creía extinta. La evidencia fósil reciente muestra que el Piscisaurus fue el primer dinosaurio que vivía en tierra y en el agua.
Vivió en lo que hoy es Brasil, durante el Albiano inferior del período Cretácico, hace aproximadamente entre 112 a 97 millones de años.
Durante muchas décadas, se han reportado observaciones en estas zonas de un animal grande, temible y que camina sobre dos piernas, pero estas declaraciones no fueron tomadas en serio por los científicos.
¿Podría ser esta la prueba?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario