De acuerdo con las predicciones fatalistas por los predicadores del fin del tiempo, el evento de la Luna negra del viernes 30 de septiembre traerá el apocalipsis y la destrucción global.
Pero de acuerdo con el sitio web de la astronomía Accuweather, una Luna Negra se refiere a la segunda luna nueva en un mes. Es un evento astronómico lunar natural pero poco frecuente que se produjo la última vez en de marzo de 2014 y se produce una vez cada dos años y medio o aproximadamente 32 meses.
Por el contrario, el término de la luna azul se refiere a la segunda luna llena en un mes calendario.
Durante el evento de la Luna negra, el único satélite natural de la Tierra es completamente invisible en el cielo porque el lado que mira hacia la Tierra se oscurece por completo en la sombra, lejos de la luz solar.
Pero en el caso de una luna azul, el lado que mira hacia la Tierra está bañado por la luz del Sol.
Sin embargo, los promotores del miedo del fin del mundo insisten en que el evento del viernes no es otro evento astronómico natural, como los científicos creen, sino un acontecimiento predicho por Jesús en las escrituras del Nuevo Testamento como una señal del fin del mundo que viene después del cumplimiento del "Anillo del eclipse de fuego" profecía que dice que el sol se oscurecerá.
Los sitios web de los tiempos finales citan el Evangelio de Mateo 24:29.
"Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y se agitaran las potencias de los cielos."
El Evangelio de Lucas 21: 25-26 también habla de señales ominosas en el cielo antes de la segunda venida de Jesús.
"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes, confundidas; del mar y de las olas; corazones de los hombres que en su defecto por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra ".
Según los teóricos de la conspiración, la primera parte de la profecía de Mateo que dice que el "sol se oscurecerá" se cumplió el 1 de septiembre de 2016, cuando se produjo el "anillo de fuego" un impresionante eclipse solar.
El "anillo de fuego" provocó que el Sol oscureciera el continente africano, la segunda parte de la profecía Mateo, que dice que la "luna no dará su luz", se cumplirá el viernes, cuando se produce el evento de la Luna negra, afirman los teóricos de la conspiración.
Teóricos de la conspiración también citan Hechos 2:20.
La primera parte del libro de la profecía de Hechos dice que "el sol se convertirá en tinieblas", de acuerdo con los teóricos del fin del mundo, se cumplió el 1 de septiembre de 2016, mientras que la segunda parte de la profecía que dice que la luna se volverá de sangre se cumplió a principios de 2015.
Ahora, de acuerdo con la teoría de la conspiración, la profecía de la luna negra se cumplirá el viernes y conduciría al fin del mundo tal como se predijo en Mateo 24:29.
Mientras que los predicadores del fin del mundo están ocupados sembrando el miedo y el pánico, los científicos han asegurado que del viernes de la luna negra no será el fin del mundo.
La Luna Negra se producirá a 20:11 EDT (17:11 hora del Pacífico) el 30 de septiembre y se podrá ver en todas las partes del América, pero sólo en algunas partes de Europa Occidental y África Occidental.
La próxima Luna Negra en el hemisferio occidental se producirá en julio el año 2019.
No hay comentarios.
Publicar un comentario