A las 10:30 pm el 14 de octubre de 2008, un trabajador del hotel, de nombre Shane Sovar vio algo extraño.
Salió del Hotel Sheraton ubicado en el lado canadiense de las cataratas del Niágara y vio un enorme triángulo negro revoloteando sobre el agua. Tenía tres luces intermitentes y media algunos 120 metros de largo. Inmediatamente después desapareció.
El 15 de mayo de 2009, el Hotel Sheraton tenía dos visitantes curiosos. Vestido con trajes negros y sombreros que cuestionaron agresivamente al personal acerca de un OVNI. Pronto se dejaron cuando se dieron cuenta de que Sovar estaba ausente.
Pero ¿quiénes eran? Ufólogos han hablado de intrusos que hacen interrogatorios sui generis vistiendo trajes oscuros durante más de medio siglo.
El primer encuentro fue grabado en 1947 después de que Harold Dahl fuera testigo de un incidente OVNI desde su barco en la isla de Maury, Seattle. Los escombros de un Objeto Volador No Identificado cayeron sobre él, matando a su perro e hiriendo a su hijo, pero se las arregló para tomar algunas fotografías.
Poco después, Dahl fue visitado por un hombre de traje negro que le ordenó que no contaran a nadie lo que vio. Después de la reunión, todas las fotografías de Dahl se empañaron.
A lo largo de la última mitad del siglo 20 los informes de hombres vestidos de negro seguían llegando. Siempre siguiendo el avistamiento de un OVNI.
Exigiendo siempre la información y amenazando a los testigos para que guardaran silencio. Siempre en el mismo traje negro.
Esto ha llevado a muchos a creer que trabajan para una agencia gubernamental encargada de mantener el conocimiento de encuentros con extraterrestres fuera de la conciencia pública.
¿Qué organismo es?
Se ha informado de que sólo muestran una tarjeta que dice "seguridad" cuando se les pregunta para su identificación.
Incluso el actor Dan Aykroyd afirma haber tenido contacto con los hombres de negro. Durante el rodaje de una serie OVNI para un canal de ciencia ficción, se dio cuenta de que estaba siendo observado por algunos hombres de negro sentados en un coche.
Ellos desaparecieron rápidamente. Pero 2 horas más tarde, llegó una llamada diciendo que parara la grabación y que el programa fuera cancelado. el propio Aykroyd ha culpado a una coalición de la Fuerza Aérea, la CIA y del FBI de ser encargados de los encubrimientos OVNI.
Sin embargo, aquellos que han sido afortunados de dar un vistazo más de cerca a estos hombres de negro se han dado cuenta de algunas de las características faciales extrañas.
El Dr. Herbert Hopkins les describe como calvos sin cejas o sin pestañas y un brillo de plástico de su piel blanca y fría. Esto, unido al hecho de que no parecen pertenecer a ningún organismo en particular ha llevado a algunos a especular que son los mismos extraterrestres.
Después de todo, ¿quién podría tener más que perder con el descubrimiento de alienígenas no deseados que los propios extraterrestres? Y un agente de gobierno es el disfraz perfecto.
Una teoría postula contador que todo esto tiene algo más oculto. No hay alienígenas, que estos hombres de negro son el diablo.
Los informes se remontan a siglos de detalles de encuentros con hombres demoníacos vestidos de negro, que han sido reconocidos como Satanás.
Nick Redfern señala que, aunque las personas visitadas por los Hombres de Negro son principalmente ufólogos, muchos también han incursionado en lo oculto, como jugadores de la cuija y adoradores del diablo.
Sin embargo, la evidencia más convincente surgió de los archivos de Edward Snowden, enumeran una serie de técnicas encubiertas destinadas a confundir a individuos específicos, y entre todo esto había fotografías de falsas y engaños de naves OVNIs.
Esto sugiere que el gobierno podría estar detrás de este tipo de avistamientos de OVNIs y los encuentros con agentes son una puesta en escena.
¿Podría la conspiración OVNI haber sido totalmente fabricada por el gobierno?
El ex oficial de la fuerza aérea de investigaciones especiales Richard Doty se infiltró en grupos ufólogos en la década de 1970. Su línea fue: Estoy con el gobierno. Usted coopera con nosotros y voy a decirle lo que el gobierno realmente sabe acerca de los OVNIs.
Incluso pretendían contar con la ayuda de ufólogos que, en la búsqueda de extraterrestres, espiaban por error las operaciones secretas de la Fuerza Aérea.
En esencia, el gobierno estaba espiando a la gente que en misiones de espionaje pensaban que estaban espiando a los alienígenas. ¡Una gran locura!
Dado el gran número de mundos en este Universo, parece probable que los extraterrestres existan en alguna parte.
Sin embargo, en el cálculo de probabilidades y con la inmensidad del espacio, las visitas de extraterrestres podrían ser menos que una revelación y más una estrategia del gobierno para mantener el secreto.
Entonces, ¿quiénes son los Hombres de Negro?
¿Alienígenas, demonios, los agentes del gobierno, o las tres cosas?
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ConspiracionESP
Twitter: @ConspiracionESP
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario