Los seres humanos podrán ser la forma de vida dominante en el planeta Tierra, pero hay muchos rincones del planeta que aún tenemos que explorar.
Debido al hecho de que no hemos explorado aun todo nuestro planeta, hay una rama especial de las teorías de conspiración dedicada a la criptozoología, o el estudio de las criaturas raras y animales misteriosos.
Hace dos años, la tripulación de un buque de suministro en el Golfo Pérsico se encontró con el cadáver en descomposición de una de estas criaturas desconocidas. Las imágenes son de lo más inquietantes, y tienen a los teóricos especulando hasta por los codos.
Algunas de estas fotos se abrieron paso en Reddit, donde los comentaristas se apresuraron a señalar que parecen que los restos de una ballena muerta.
La nave de abastecimiento fue incapaz de llevar el cadáver de vuelta a la tierra para las pruebas, por lo que estas fotos sirven para contar una historia lo suficientemente espeluznante.
Espero que realmente esta misteriosa criatura que apareció en el Golfo Pérsico sea sólo el cuerpo de una ballena muerta. Si eso no es lo que es, entonces creo que estamos a punto de librar una batalla de monstruos tipo Godzilla en nuestras manos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario