Un nuevo estudio confirma que los caballeros con algo de barriga son mejores amantes ... Por lo menos cuando se trata de resistencia sexual.
Investigadores de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía acaban de completar un estudio que analizó la correlación entre el índice de masa corporal (IMC) y el rendimiento sexual masculino.
Sus hallazgos: Los hombres con sobrepeso y barrigas abultadas duraron la asombrosa cantidad de cinco minutos mas que las personas más delgadas.
Un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente encontraron que los hombres con un IMC más alto (barrigones) duraron un promedio de 7.3 minutos en la cama.
El más delgado del grupo apenas duró dos minutos, y además los hombres mas delgados son más propensos a sufrir de eyaculación precoz.
Así que vamos a decir que un hombre tiene relaciones sexuales 100 veces al año. Si esta un poco obeso, va a gastar aproximadamente ocho horas (un día entero de trabajo) teniendo relaciones sexuales.
¿Cual es la razón de la resistencia sexual dramáticamente más alta? Entre más grasa del vientre, dicen los científicos, significa que un hombre tiene más estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario