Los investigadores han hecho otro descubrimiento increíble en Labinsk, Rusia.
Según los estudiosos de este descubrimiento marca el comienzo de una nueva historia, una que muchos teóricos de los antiguos astronautas han estado hablando durante años.
El objeto que los investigadores han encontrado se cree que es una especie de antiguo microchip y de acuerdo con los investigadores, este antiguo microchip se remonta a millones de años.
Después de innumerables pruebas, los investigadores han llegado a la conclusión de que esta pieza antigua fue utilizado como una especie de microchip en la antigüedad.
El problema es su edad, según las pruebas, el artefacto se cree que tiene una antigüedad de entre 225 y 250 millones de años.
Algunos investigadores creen que la datación del artefacto no es del todo exacta dado el hecho de que no puedes saber a ciencia cierta la edad de una roca, y las pruebas se basan en trazas de material orgánico que se encuentran en torno al misterioso "chip".
La pregunta del millón es: ¿quién y qué utilizo un microchip que se remonta 250 millones años?
¿Hay alguna posibilidad de que esto es de hecho los restos de una antigua civilización con tecnología?
¿Esta tecnología pertenecía a una civilización muy avanzada que habitó la Tierra millones de años atrás?
¿O hay una posibilidad de que este artefacto no se originara en la Tierra, pero si en otro planeta, y pertenece a una raza extraterrestre?
Este "antiguo microchip" fue descubierto en la región de Krasnodar, y ufólogos ya han etiquetado este descubrimiento como un fragmento de la tecnología previamente desconocidas para la ciencia.
Al igual que muchos otros descubrimientos, este notable artefacto fue encontrado por casualidad por un pescador de la zona con el nombre de Viktor Morozov que donó su hallazgo curioso para los estudiosos de la Universidad de Southern Polytechnic Nowoczerkaskiej que realizaron varias pruebas y concluyeron que incrustado en la roca, aparece un extraño "dispositivo" que se parece extrañamente a un microchip de hoy en día.
Los investigadores no han intentado quitar el supuesto microchip de la roca con el temor de dañarlo.
Los geólogos y los investigadores no pueden explicar el origen de este fantástico hallazgo y hay numerosas posibilidades que explican lo que este objeto es.
Tecnología extraterrestre, la evidencia de las sociedades antiguas sofisticadas, o sólo una de esas bizarras cosas hechas por la madre naturaleza.
¿Cuál crees que es el origen de este artefacto? ¿Es otra piedra extraña, cortesía de la madre naturaleza? ¿O es un microchip que pertenecía a una raza extraterrestre que visitó la Tierra en el pasado lejano?
No hay comentarios.
Publicar un comentario