Los cuervos en las religiones del mundo / Grandes enigmas y misterios del mundo

sábado, diciembre 20, 2014

Los cuervos en las religiones del mundo

Los cuervos se han mencionado en las sagradas escrituras, textos sagrados y la mitología a través de los siglos.

Increíblemente estos pájaros son muy inteligentes, se retratan a menudo como bribones traviesos, pero también a menudo se asocian con la muerte y el paso a la otra vida.

Tal vez la representación más popular de cuervo en la religión es el cuervo visto en compañía de (o en representación de) Morrigan, la diosa celta de la guerra y la muerte.

Aquí veremos encarnaciones de cuervos en las religiones de todo el mundo.

"La llave de Solomon: Goetia, El Libro de los espíritus malignos" es un libro sobre la magia ceremonial compilado de varias y diversas fuentes, muchas de los cuales salieron a la luz a principios de 1700.

stolas

El libro detalla una lista de demonios que pueden ser convocados desde el inframundo y dice no sólo como llamarlos, también lo que hace cada uno y cuáles son sus características y habilidades.

En la primera versión traducida por el Dr. Laurence LW, hay una advertencia de que cualquier persona que quiera invocar demonios no sólo debe tener la experiencia de la lectura de este libro y debe saber lo que está tratando.

Hay un varios demonios que toman la forma de un cuervo antes de que les sea ordenado tomar forma humana por su convocante.

Stolas, el demonio 36 aparece por primera vez como un cuervo cuando se le llama.

Una vez que se convierte en un hombre, enseña las artes y la astronomía, así como las propiedades de las piedras preciosas y las propiedades curativas de las hierbas.

Malphas, el demonio de 39, aparece como un cuervo y no cambiará hasta que se ordene. En su forma humana, él puede construir casas y fortificaciones.

El 40 en la línea de los demonios, Raum, también toma la forma de un cuervo.

Tal vez conveniente para su forma de cuervo, puede robar objetos de valor de lugares más protegidos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall