Una pareja de Kansas informó que su horno de microondas esta poseído después de experimentar una serie de sucesos extraños.
Cuando el propietario de la casa Bill Michaud y su esposa descubrieron un horno de microondas en el desván de su nueva casa decidieron bajarlo y ponerlo en su cocina.
Mientras que el dispositivo parecía inicialmente cocinar los alimentos sin ningún problema, pronto se dieron cuenta de ocultaba un secreto bastante siniestro.
"Se enciende por sí mismo. Se apaga por sí mismo, también" agregó su esposa Betty.
"Es como si estuviera jugando conmigo. No importa cuántas veces me pasó para cerrarle la puerta, al momento en que dejo la habitación se abre de nuevo."
La pareja finalmente llamó a los servicios de un grupo paranormal local que se quedó toda una noche en la cocina para investigar el artilugio y detectar signos de fenómenos inexplicables.
"Mi esposa, que también está en mi equipo, es altamente empática", dijo el fundador del grupo paranormal Kevin Young.
"A medida que nos calentamos la cena en el microondas, mi esposa sintió una presencia. Tan pronto como ella lo mencionó, el microondas comenzó a sonar en varias ocasiones. La puerta se abrió de golpe, y mi cena salió volando por la habitación."
A raíz de la investigación, todavía hacen uso del microondas ocasionalmente pero desde entonces ignoran sus travesuras sobrenaturales.
"Todavía se abre y cierra la puerta de vez en cuando, pero nada realmente grave", dijo Betty.
"Todavía calienta las sobras como un campeón, también."
No hay comentarios.
Publicar un comentario