Naves extraterrestres Ingeniería Inversa / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, agosto 18, 2014

Naves extraterrestres Ingeniería Inversa

En 1987, un hombre llamado Robert Lazar conmocionó al mundo cuando apareció en televisión y dijo que había una operación encubierta por parte del gobierno en la que se trabajaba con tecnología alienígena.

Robert Lazar dijo que el gobierno tenía al menos nueve naves extraterrestres en una base llamada S-4, que no está lejos de Groom Lake.

La instalación incluso tenía posters mostrando un OVNI que levitaba varios metros por encima del suelo con la leyenda "¡Ya están aquí."

EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

Según esto, a el se le contrató para ayudar a hacerle “ingeniería inversa” a la tecnología de las naves extraterrestres para que pudiera ser utilizada en vehículos militares estadounidenses y en la producción de energía.

Él descubrió una sustancia pesada llamado "Elemento 115", que alimentaba la nave espacial alienígena.

Los escépticos han investigado a fondo las posibles explicaciones de Lazar, y muchos de ellos dicen que parece ser falsa.

Por ejemplo, Lazar dice que tiene maestrías de CalTech y MIT, pero no hay evidencia de que él ni siquiera hubiera asistido a la universidad.

Lazar dice que esto se debe a que el gobierno está activamente tratando de borrar su existencia para desacreditarlo.

Los escépticos creen que Lazar está simplemente inventando toda la historia, e indican que se trata de una tarea monumental para borrar la identidad de alguna persona, sería necesario quitar el nombre de Lazar de todo, desde los anuarios, de los documentos oficiales.

Aun así, las declaraciones de Lazar inspiraron una explosión de interés en los ovnis y el Área 51.


Roswell no es el Área 51

Aunque el área 51 y Roswell se nombran casi simultáneamente, los dos lugares están muy alejados uno de otro.

Roswell es en Nuevo México y, de acuerdo con los mapas de Google, esta a una distancia muy considerable del Área 51.

NAVES EXTRATERRESTRES EN EL MUNDO

El viaje tomaría más de 15 horas en auto y según la mayoría de los informes, no es un viaje muy entusiasmador.

Un reclamo popular entre aquellos que creen en Lazar es que gran parte de los actuales resultados de la tecnología son por el uso de la ingeniería inversa en naves extraterrestres.

Muchos avances de la tecnología encajarían esa categoría. Argumentan que los seres humanos solos no serían capaces de desarrollar estas tecnologías tan rápidamente y sin un modelo extraterrestre.

Algunos afirman que los pilotos en el Área 51 están utilizando la tecnología alienígena contra los alienígenas mismos, masacrando a otras naves extraterrestres para recoger los pedazos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall