Afirman que hay vida después de la muerte / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, abril 04, 2014

Afirman que hay vida después de la muerte

Brian Miller, de 41 años, informó de una experiencia cercana a la muerte cuando su corazón se detuvo durante 45 minutos.

life

Técnicamente muerto durante casi una hora, Miller cuenta una experiencia fascinante que experimento durante ese tiempo.

"Lo único que recuerdo es que me puse a ver una luz y empecé a caminar hacia la luz", dijo.

Mientras caminaba, vio a su madre que falleció recientemente.

"Fue la cosa más hermosa que cuando la vi" dijo.

Ella estaba tan feliz. Ella me agarró del brazo y me dijo : “No es tu tiempo. No debes estar aquí. Tienes que regresar, todavía tienes cosas que hacer”

Poco después, él también encontró al padre de su esposa. "Jack, estaba allí saludando y me dirigió una sonrisa. Me dijo que fuera a casa, me trajo de vuelta".

Hay vida después de la muerte y la gente necesita creer en esto, comento, Brian Miller.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall