A sus 8 años de edad, Saadia sufre de una extraña condición que la hacer llorar piedras de sus ojos.
El padre de la chica, Mohammad Saleh Al Jaharani, ha estado buscando la ayuda del público después de que los intentos para que su hija fuera diagnosticada y tratada por los médicos locales no produjeron ningún resultado.
"Le ha hecho muchas radiografías en las clínicas locales, comento el padre de la niña. "Los médicos dijeron que no detectaron nada extraordinario en los ojos"
Las piedras sólo aparecen durante el día y no le causan ningún dolor, sin embargo pueden salir mas de 100 en un período de 24 horas.
La falta de una explicación médica definitiva para el fenómeno ha llevado a algunos a recurrir a interpretaciones sobrenaturales, como la posesión o la magia negra.
Los médicos de la región han admitido que ellos simplemente no tienen la tecnología disponible para realizar un análisis adecuado de las piedras.
El caso de Saadia hace eco de otra chica, de 15 años de edad, Saboura Hassan Al Fagiah de Bajel City, de quien se dice lloro piedras de sus ojos hace alrededor de un año.
A diferencia de Saadia sin embargo ella también sufrió de otros síntomas tales como hinchazón en el abdomen y episodios de pérdida de conocimiento en relación con el fenómeno.
No hay comentarios.
Publicar un comentario