Hay algo casi mágico en tener un gran sueño!
Un sueño tan vívido que casi se puede saborear. Un sueño tan grande que dibuja una sonrisa a tu cara cada vez que te permites pensar en ello. Cuando los sueños son tan buenos los mantenemos cerca de nuestro corazón, ya que nos hacen tan felices que compartirlos podría de alguna manera mancharlos.
Cómo hacer tus grandes sueños realidad y vivir una vida feliz y significativa que realmente te mereces :
Sueña en grande y vive el sueño.
Puede sonar a cliché, pero si no puedes soñarlo, no lo obtendrás.
Así que antes de empezar a armar un plan a medias que "haga tu vida mejor", permítete tener "tiempo soñando" para tener realmente claro lo que realmente quieres.
Haz un esquema de la visión. Cuando soñamos en grande imaginamos vívidamente lo que queremos, dónde estamos, con quién estamos y cómo te sientes. No te limites a escribir "Yo quiero vivir en la Riviera Maya" Recorta fotos de la Riviera Maya, imagina comer alimentos y oler el océano con tu pareja. Pasa un buen rato con esto!
Establece un marco de tiempo
Dependiendo de tu sueño podría ser de 1 semana o 10 años! Es recomendable la selección de un marco de tiempo realista (para que no se establezca la decepción), pero también no demasiado lejos (para no perderlo de vista).
Haz un Plan
Tal vez no te conviertas en un entrenador de la abundancia, pero el éxito te llevará a la creación de abundancia en tu vida.
Esto es porque sueñas en grande y luego en realidad haces un plan para hacer que suceda.
Dependiendo de tu sueño podrías obtener muchas cosas.
Compartir tus sueños, la caída de tus expectativas
Este es el trato, la gente que tienes a tu espalda no siempre quiere que tengas éxito.
El hecho de que tengas un sueño puede ser suficiente para hacer sentir a la gente extremadamente incómoda.
Podrías manejar esto al no decir nada a nadie de tus sueños o Podrías aprender a manejar la forma de tomar el voto negativo de los demás.
Hacer espacio para que tu sueño se convierta en una realidad.
Este consejo es algo que se puede aplicar a todo lo anterior. Si quieres que algo entre en tu vida tienes que hacer espacio para ello.
Si tu actual grupo de amigos es totalmente insolidarios de tus nuevos sueños y te enferma tener que gestionar tus expectativas, haz espacio a otros amigos a entrar en tu vida que estén ahí para apoyarte.
Si deseas iniciar un negocio, pero trabajas a tiempo completo, tienes que encontrar una manera de hacer espacio en tu agenda para trabajar en tu nuevo negocio ( significa recortar horas de trabajo o reducción de tus "actividades de tiempo libre" )
Llámalo energía o lo que quieras, si haces espacio para algo, entrará en tu vida mucho antes!
Dejar ir de modo que puedas conseguir más puede dar miedo, pero darte una oportunidad con algo pequeño para empezar.
Puede que te sorprendas de lo que suceda.
No hay comentarios.
Publicar un comentario